0%

La marca de cosméticos Vichy ha lanzado un producto innovador y revolucionario que sin duda constituirá un antes y un después en el mundo de los maquillajes. Se trata de su maquillaje correctivo Dermablens, cuya capacidad de cobertura es tan eficaz que consigue cubrir cualquier marca, cicatriz e incluso tatuaje, y que cualquier hombre puede utilizar para hacer desaparecer sus complejos.

 

La clave de este producto se encuentra en la alta concentración de pigmentos cubrientes que componen su fórmula líquida, que llega a alcanzar un 25% , hasta dos veces más que cualquier otro maquillaje corrector que tanto puede utilizar el hombre como la mujer, y cuya cobertura permanece inalterable hasta un máximo de 12 horas sin caer en el antiestético efecto máscara. Además es apto para todo tipo de piel, obteniendo un resultado muy natural y duradero en cada aplicación.

 

Prueba de la efectividad de este producto puede observarse en la impactante campaña publicitaria que Vichy ha llevado a cabo para promocionar su maquillaje. Esta ha tenido como protagonista a Rick Genest, más conocido con el nombre de Zombie Boy, el hombre más tatuado del mundo. En el spot se puede ver al protagonista completamente maquillado, sin rastro alguno de sus macabros tatuajes, con un efecto tan impactante que nadie puede imaginar que debajo del maquillaje el cuerpo está totalmente tatuado, tal y como se muestra a lo largo del anuncio.

 

[gallery]

El Video de Zombie Boy se ha convertido en uno de los más vistos en Internet lo cual ha supuesto un fuerte impacto en las ventas de este producto "milagroso", prueba de como el marketing incide de una forma tan relevante y significativa en la popularidad de una marca.