Aramis

La línea Aramis fue creada por Estée Lauder en los años 60, cara para ofrecer a la audiencia masculina una fragancia fuerte. Fue bien recibido en los Estados Unidos y su éxito dura hasta hoy. No es una colonia para el sector juvenil como aroma de compromiso y una esencia poderosa que lo distingue de otras fragancias más frescas.

No solo su aroma recuerda a los caballeros tradicionales, sino que también la botella está inspirada en las viejas cajas de cigarros comúnmente consumidas por los hombres. Un contenedor rectangular, líneas simples y rectas, en sintonía con el público masculino al que va dirigido.

Incluso desde la caja de la fragancia en sí se nos dice el tipo de colonia que encontraremos: una caja simple y tradicional que imita el aspecto de la madera, simbolizando el carácter firme y tradicional de su contenido.

Aramis es una colonia para hombres dirigida a un sector de entre 40 y 50 años que encuentra el éxito en sus reminiscencias a la colonia clásica. Una fragancia para el hombre clásico siempre y valores firmes y tradicionales con un aroma potente con toques de cuero.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
To Top
I consent to the  collection and processing of my personal data.