Arganour

Arganour es una empresa española de fabricación y distribución de productos de cuidado corporal, facial y capilar nacida en 2013, especializada en cosmética natural y ecológica marroquí.

En Arganour seleccionamos rigurosamente nuestros ingredientes, además de seguir unas normas estrictas, un programa de trazabilidad y control en todas la etapas del proceso productivo, lo que garantiza la máxima calidad de nuestros productos.

Calidad: Nuestro compromiso con la calidad es nuestra razón de ser, siempre apostando por la máxima calidad de nuestras materias primas.

Competitividad: Gracias a nuestra apuesta por la innovación, constante optimización y búsqueda de mejora, ofrecemos los productos más competitivos del mercado.

Fabricación: Nuestro Laboratorio produce productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad como aceites vegetales, cremas faciales, mascarillas y sérums, siempre, sin parabenos, derivados del petróleo, o micro-plásticos, etc...


LA FILOSOFÍA ARGANOUR:

1. Ofrecer productos 100% naturales y certificados BIO.

2. Emplear materias primas de calidad, prescindiendo del uso de químicos tóxicos y contaminantes.

3. Trabajar en base a prácticas cruelty-free y sostenibles para con el medio ambiente.

4. Contar con certificados que garantizan nuestro compromiso con el cuidado de la naturaleza y la composición orgánica y vegana de nuestros productos.

5. Fabricación en base a un programa de trazabilidad y control en todas sus etapas. Testado clínico homologado.

6. Creemos en la innovación como pilar fundamental de nuestros procesos productivos.

7. Trabajamos para asegurar la accesibilidad de nuestros cosméticos.

8. Sorprender con productos diferentes que ayuden en el cuidado diario y te permitan lucir un aspecto radiante.

9. Emplear técnicas de fabricación que permiten conservar intactas todas las propiedades de las materias primas usadas en nuestros productos.

10. Defender firmemente la idea de un planeta limpio y libre de contaminaciones, por ello usamos materiales reciclables y respetuosos con el medio ambiente.


35 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

35 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
I consent to the  collection and processing of my personal data.