Dr Hauschka

Dr. Hauschka es auténtica cosmética natural

De los pies a la cabeza

Dr. Hauschka es una empresa alemana de cuidado de la piel que produce productos naturales para el cuidado de la piel libres de químicos utilizando ingredientes biodinámicos, de comercio justo y producidos de manera sostenible. 

La empresa produce productos faciales y corporales, que incluyen cremas faciales, cuidado del cabello, maquillaje, bronceadores, aceites de baño y desodorantes. 

La cosmética 100% natural Dr. Hauschka es única: las plantas medicinales seleccionadas, procedentes de cultivo biodinámico o biológico controlado, ayudan a la piel a abastecerse y regenerarse. 

En 1967, cuando la cosmética Dr. Hauschka comenzó a comercializarse, aún no existía ningún certificado para la cosmética natural. No obstante, un estándar independiente que describiera el término de manera vinculante era importante. NATRUE es una asociación dedicada precisamente a ello. El objetivo de esta asociación, activa a escala internacional desde 2007, es proteger y fomentar la cosmética natural en todo el mundo. Dr. Hauschka es el miembro fundador de NATRUE que trabaja en definir altos estándares para la cosmética natural. 

Cosmética 100 % natural y biológica, certificada según el estándar NATRUE. 

Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos. 

Libre de aceites minerales, siliconas y PEG. 

Vegana. 

Testada dermatológicamente. 

Sin experimentación en animales. 

Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo.


Artículos 1-44 de 104

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-44 de 104

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
I consent to the  collection and processing of my personal data.