Nuggela & Sulé - Productos naturales para el cuidado de la piel y el cabello

NUGGELA & SULÉ ES CALIDAD, ÉTICA, SOSTENIBILIDAD Y EFICACIA.

Nuggela & Sulé, empresa dedicada al cuidado de la piel y el cabello, destaca en el mundo de la cosmética por la recuperación de remedios tradicionales que más éxito han tenido a lo largo de la historia para la elaboración de productos de alta calidad y eficacia.

A diferencia de la mayoría de los productos que se pueden encontrar en el mercado, la empresa Nuggela & Sulé basa sus fórmulas en remedios naturales y tradicionales que han demostrado ser efectivo durante generaciones y que, junto con talento e innovación tecnológica, ofrece una gama de productos de alta calidad para el cuidado de la piel y el cabello.

Nuggela & Sulé es finalista a los Premios Cosmética y Farmacia, Mejor Producto Capilar por Esquire Magazine y es considerado como caso de éxito en España (informe realizado por la prestigiosa firma londinense Canadean Consumer).

 

 

Nuggela & Sulé no testa sus fórmulas en animales alineándose a la política Cruelty Free.

Todos los productos de Nuggela & Sulé están testados bajo control dermatológico.

El cuidado del medio ambiente es una de las razones de ser de la compañía y por ello Nuggela & Sulé está adherida al Sistema Integrado de Gestión (SIG) de Ecoembes

 

37 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

37 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
I consent to the  collection and processing of my personal data.