Proraso

Proraso es el nombre y marca de una crema para afeitar italiana muy famosa en todo el mundo.

La historia de Proraso se remonta hasta 1908, cuando Ludovico Martelli fundó una empresa de cosméticos bajo su mismo nombre en Florencia en 1926. En 1948 su hijo Piero entró a la empresa. Fue ésta la primera vez cuando Proraso introdujo al público italiano la crema miracolosa (crema milagrosa), siendo un producto aparte de la tradicional crema para afeitar con brocha. Esta crema milagrosa se podía usar antes del afeitado (como un pre-shave) para lubricar la piel y suavizar la barba, y después de afeitarse como un aftershave para humectar y calmar la piel de la irritación. Su famosa crema para afeitar se hace con una base de eucalipto y mentol, los cuales producen una sensación refrescante en la piel durante el afeitado al tiempo que protegen contra la irritación.

Hoy en día, 60 años después, la compañía sigue en marcha bajo la dirección de la familia Martelli y su entera línea de productos se vende en todo el mundo. A través de los años ha cambiado la forma, pero el contenido se ha mantenido fiel a los valores de todos los tiempos: los componentes de origen natural, búsqueda de la excelencia y el respeto por la tradición.

Los productos Proraso no contienen ningún ingrediente de origen animal.

Las únicas excepciones son la brocha de afeitar que está hecha de cerdas naturales y la cera para bigote que contiene cera de abejas. Además, de acuerdo con el Reglamento Europeo de Cosméticos 1223/2009, ningún producto se prueba en animales.

 

 

41 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

41 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
I consent to the  collection and processing of my personal data.