Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Calvin Klein Eternity Aqua Eau de Perfume 100ml con vaporizador
Calvin Klein Eternity Aqua eau de perfume 100ml con vaporizador, nueva versión que sigue el legado de la versión de los años ’80.
Disponible
SKU
3607348556700
Special Price
41,56 €
Regular Price
93,65 €
Calvin Klein Eternity Aqua eau de perfume 100ml con vaporizador, nueva versión que sigue el legado de la versión de los años ’80. Tal y como su nombre indica, nos encontramos frente a una fragancia acuática, con notas amaderadas y delicadas flores que otorgan un toque de fresca distinción. El Lily acuático y el geranio son algunas de las notas florales que se dan cita en este perfume junto anotas herbales como la menta silvestre y romero.
Escribir Su propia reseña