0%
5 must-haves para mantener tu linea en Navidad

Llega esa época del año en la que es mejor asumir que vamos a coger unos quilos, es inevitable! Pero no hay que martirizarse por ello, todo lo contrario, hay que disfrutarlo mientras dure! Aún así, cabe decir que estos días no son un "todo o nada", y mientras nos permitimos algunos excesos hay que seguir lo más posible con los hábitos saludables.

Ni falta hace decir que si no dejamos por completo la rutina deportiva, nos será mucho más fácil recuperarnos en Enero, Y de la misma manera que esto nos ayudará por dentro, preparar la piel para los cambios de peso, nos ayudará por fuera. Aquí os proponemos nuestros favoritos para ello:

Body Creator de Shiseido

Ya os hemos hablado anteriormente de varios productos de la gama Body Creator de Shiseido, todos ellos formulados para restablecer la elasticidad de la piel y minimizar la apariencia de la celulitis.

https://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=BODY+CREATOR

Multi Intensive Exigence para Vientre y Cintura de Clarins

Reafirma, tersa, realza y define la piel flácida del abdomen y la cintura hasta recuperar el tono y las formas atractivas. Su agradable fórmula de gel cremoso incorpora Pueraria lobata y el exclusivo extracto de camarina negra de Clarins.

https://coosmetic.com/clarins-multi-intensive-exigence-vientre-cintura-200ml

Anti-fatigue Yeux Absolu de Orlane

Si la piel del cuerpo se resiente con los cambios de peso, la del rostro lo hace con el cansancio, y las fiestas navideñas son de todo menos tranquilas. Esta crema contorno de ojos de la que ya hemos hablado os ayudará a combatir las temidas ojeras.

https://coosmetic.com/orlane-absolute-anti-fatiga-yeux-15ml

Glamtox Cleansing Balm de Rodial

No podia faltar en esta lista un buen desmaquillante que limpie a la vez que cuida nuestra piel. Este gel limpiador tiene un textura cremosa que elimina todas las impurezas a la vez que hidrata en profundidad.

https://coosmetic.com/rodial-glamtox-cleansing-balm-100ml

Slim Effect de Decléor

Este anti-celulítico actúa deshaciendo las células de grasa eliminando agua y toxinas. Deja la piel muy suave e hidratada nada más usarlo, además, su aroma es delicioso, gracias a algunos de sus componentes como citronella, geranio y romero.

https://coosmetic.com/40585

Feliz Navidad lectores y recordad que encontrareis éstos y muchos más productos, en Coosmetic!