0%
Los mejores packs de regalo para el Día de Reyes

Quizás los packs de regalo no sean lo más original para el Día de Reyes, de acuerdo, pero sin duda es lo más útil. Pijamas, perfumes o calcetines son aquellas cosas que nadie se compra para uno mismo pero que todo el mundo necesita, verdad? Pues por eso mismo, aquí tenéis nuestra propuesta de los mejores:

Bvlgari Man Eau de Toilette 100ml Spray + Gel 75ml + After Shave 75ml + Neceser

Inspirado en una visión inédita de la elegancia natural, esta fragancia luminosa y sensual se presenta con notas amaderadas y una base de almizcle. Este perfume encarna la masculinidad y distinción en un perfecto equilibrio. Combina notas frescas y vibrantes con tonos más cálidos y sensuales. Este set de regalo contiene el perfume Bvlgari Man EDT, así como un gel, un aftershave y un neceser de la misma gama de Bvlgari.

https://coosmetic.com/bvlgari-man-eau-de-toilette-100ml-vapo-gel-75ml-after-shave-75ml-neceser

Carolina Herrera CH Sport Men Eau de Toilette 100ml con vaporizador + After Shave 100ml

Carolina Herrera Sport Men eau de toilette es una fragancia para hombre fresca y dinámica, es la versión deportiva de Ch Men. La composición aromática es a base de bergamota, pomelo, sage, notas medias de agua de mar, pimienta, juniper, musgo de roble, madera de sándalo y vetiver. Inspirada en los hombres amantes del deporte, modernos y llenos de energía. Perfecta para cualquier momento del día. Este set incluye un Aftershave Carolina Herrera Sport Men.

https://coosmetic.com/carolina-herrera-ch-sport-men-eau-de-toilette-100ml-con-vaporizador-after-shave-100ml

Kenzo pour Homme Sport Eau de Toilette 100 con vaporizador + After Shave 50ml + Neceser

Kenzo Sport es perfecta para el hombre joven y deportista que quiere una fragancia fresca y ligera para el día a día. Se compone de notas frescas y afrutadas como el pomelo y el limón combinado con la menta y notas amaderadas de cedro y vetiver que se funden con el jengibre y el geranio. Este pack incorpora además el aftershave de la misma línea y un neceser.

https://coosmetic.com/kenzo-pour-homme-sport-edt-100vp-after-shave-50ml-neceser

Cacharel Amor Amor Eau de Toilette 100ml Spray + Body 50ml + 2 Esmalte de Uñas

Cacharel Amor Amor es una fragancia que fue lanzada en 2003 y que que ha tenido un gran éxito de ventas. Entre sus notas de salida encontramos el aroma de la mandarina, la naranja sanguínea, la flor de malatí o el pomelo rosado mientras que las notas medias se componen de lirios de los valles y almizcle blanco que dejan paso en fondo al sándalo, la vainilla y el ámbar gris. Nos encanta además que incluya dos esmaltes de uñas!

https://coosmetic.com/cacharel-amor-amor-eau-de-toilette-100ml-vapo-body-50ml-2-esmalte-de-uas

Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Eau de Toilette 120ml + Eau de toilette 30ml Spray

Agua Fresca de Rosas es una fragancia floral, fresca y delicada, creada en 1995 con la elegancia propia de A.D. quién ha conseguido mantenerla como todo un éxito de ventas durante los más de 20 años que lleva entre nosotros. El frescor original en su salida a base de cítricos verdes, bergamota, pomelo y mandarina verde, dan paso a la rosa de Bulgaria y el jazmín, capaz de transportarnos a recuerdos de nuestra infancia, en sus notas medias y que finalmente cierra con notas olfativas a base de sándalo, musc i ámbar en su fondo. Este pack incluye un bote pequeño, perfecto para llevar en el bolso.

https://coosmetic.com/adolfo-dominguez-agua-fresca-de-rosas-eau-de-toilette-120ml-eau-detoilette-30ml-vapo

Para éstos y muchos más packs de regalo, visítanos en Coosmetic!