0%
Top 5 perfumes de hombre 2017

Si hace unos dias os tratamos los Top 5 perfumes de mujer del 2017, hoy os toca a vosotros chicos! Quizás esta selección nos ha costado un poco menos, algunos los teníamos muy claros desde su lanzamiento, pero nos ha costado más que nunca dejar fuera de este ranking grandes novedades que prometen mucho.

Dicho esto, estos son Top 5 perfumes de hombre del 2017, según el equipo de Coosmetic:

Obsessed for Men de Calvin Klein

Obsessed es una fragancia poderosa y moderna. Su esencia oriental-amanerada, a la vez que dulce, se compone notas de vainilla, cardamomo, pomelo y cedro, entre otras.

https://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=OBSESSED+FOR+MEN

1920 The Origin de Tous

Tous sorprende con un perfume muy masculino e intenso. Claramente especiado y amaderado por la predominancia de notas de pachuli, cedro, cardamomo, te y comino.

https://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=1920

Polo Red Extreme de Ralph Lauren

Minimalista y elegante como pocas, es un placer para los sentidos. Polo Red Extreme combina notas orientales y amaderadas de cafe, madera de ébano y naranja roja.

https://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=polo+red+extreme

Pure XS de Paco Rabanne

Pure XS nos ha cautivado sin ser un perfume demasiado innovador. Su aroma es muy agradable y duradero, algo que caracteriza muchos perfumes de Paco Rabanne. Sus notas más destacables de vainilla, mirra, azúcar y canela.

https://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=PURE+XS

Mr. Burberry de Burberry

Perfecto para salidas nocturnas, es mucho más intenso y sensual que la version Eau De Toilette. Destacan sus notas de pachuli, cardamomo, canela y ámbar.

https://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=mr+burberry+eau+de+parfum

Encuentra éstos y muchos más perfumes en Coosmetic, te esperamos!