0%
Protege tu rostro con Piz Buin este verano

Lo prometido es deuda, la semana pasada os hablamos de protección solar para el cuerpo de Piz Buin y nos comprometimos a escribir sobre los productos que esta marca ofrece para proteger el rostro.

Y es que si hay una parte de nuestro cuerpo expuesto a la radiación solar 365 días al año, es la cara, por lo que jamás, ni en verano ni en invierno, debemos descuidar su protección. Es además nuestra carta de presentación y protegerla adecuadamente ayuda a prevenir la aparición de manchas, ralentiza el envejecimiento y disminuye la probabilidad de aparición de enfermedades como el cáncer de piel.

La firma suiza Piz Buin se dedica a la protección solar desde que uno de sus jóvenes fundadores sufriera quemaduras severas cuando escalaba el Piz Buin, un pico de los Alpes de algo más de 3000m de altura, en 1938. Desde entonces no ha dejado de investigar para traernos productos efectivos y cómodos de usar, como los que os presentamos a continuación:

Protectores faciales

Piz Buin Allergy: De la misma manera que su versión corporal, Piz Buin Allergy para el rostro está diseñada para pieles especialmente sensibles al sol. Entre otras cualidades, contiene un complejo anti-irritante que ayuda a que la piel tolere más el sol (Disponible con SPF30 y SPF50).

Piz Buin Radiant: Contiene unos filtros foto estables altamente efectivos, que protegen de las quemaduras causadas por los rayos UVB. Además, esta loción también bloquea un 90% de las radiaciones UVA (Disponible con SPF30).

Piz Buin In Sun: In Sun crema facial ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel causado por el sol, así como su versión corporal.  Su fórmula no grasa, hidrata intensamente la piel, dejándola suave y sedosa pero no pegajosa (Disponible con SPF15 y SPF30).

Piz Buin Ultra Light Dry Fluid: De la misma manera que Ultra Light Dry Fluid para el cuerpo se absorbe rápidamente dejando la piel seca pero protegida al instante. Resulta ideal para las pieles más grasas y Está además enriquecido con vitamina E(Disponible con SPF15 y SPF30).

Piz Buin Mountain: Este novedoso producto de Piz Buin está especialmente diseñado para proteger la piel en condiciones de altitud, donde la radiación, el frio y el viento suelen ser más intensos. Además, han procurado un envase lo suficientemente cómodo para tenerlo siempre al alcance en algún bolsillo (Disponible con SPF15)

Protectores labiales

Piz Buin Mountain: Este protector labial esta formulado especialmente para proteger los labios en condiciones de altitud, de la misma manera que Piz Buin Mountain para el rostro. Es especialmente importante proteger los labios del sol, ya que su delgada piel los hace muy susceptibles de sufrir quemaduras (Disponible con SPF30).

Piz Buin Aloe Vera: Este protector labial protege a la vez que hidrata gracias a su ingrediente principal, el aloe vera. Como es sabido, el aloe vera también actúa como calmante sobre las quemaduras, algo que ocurre muy a menudo en los labios. Estos no cuentan casi con melanina (el pigmento de la piel que detecta la radiación solar dañina) por lo que no se broncean pero si se queman con facilidad.

¿Habéis probado ya Piz Buin? Para todos nuestros clientes registrados, desde Coosmetic ofrecemos toda la gama de Piz Buin con un descuento extra del 10%, solo durante este mes de Junio. Conseguir este descuento es muy fácil, basta con introducir el código  PIZBUIN10, cuando se requiere durante el proceso de compra.

Y ahora ya por fin podemos decirlo, ¡Feliz Verano a todos!