0%
5 productos naturales de tu despensa para el cuidado personal

Hoy en día, con los grandes avances de la ciencia en cuestión de cosmética, nos olvidamos de que, a menudo, las verdaderas soluciones nos las ofrece la propia naturaleza. Por eso estrenamos la semana hablando de 5 productos naturales que tenemos en la despensa y que podemos usar para nuestro cuidado personal, además de cosméticos de grandes firmas que ya incorporan estos ingredientes.

Manzanilla: Los beneficios de la manzanilla son muchísimos, en concreto, cuando la aplicamos sobre nuestro cuerpo, tiene efectos calmantes, anti-inflamatorios y anti-bacteriales.

Coosmetic te recomienda: Leche corporal para piernas pesadas de Clarins

Miel: La miel, como la manzanilla, resulta muy beneficiosa para nuestra piel. Tiene propiedades humectantes para mantenerla bien hidratada, anti-bacteriales muy eficaces contra el acné juvenil y antioxidantes para conservar su firmeza y elasticidad.

Coosmetic te recomienda: Leche corporal de Elie Saab

Azúcar: El azúcar es el exfoliante por excelencia, ayuda a eliminar las células muertas de la piel para una posterior hidratación más efectiva. Consigue una piel más suave al instante.

Coosmetic te recomienda: Exfoliante corporal con aceites esenciales de Orlane

Tomate: El tomate proporciona nutrientes y vitaminas. Cuando lo aplicamos como mascarilla sobre el pelo proporciona suavidad, lo hace manejable, además de favorecer la caída de células muertas del cuero cabelludo y aportar brillo.

Coosmetic te recomienda: Mascarilla capilar L'Oréal Expert Nature Richesse

Caviar: Vale, ¡la mayoría no guardamos caviar en la despensa! Pero para quien sí lo haga debe saber que tiene capacidades regeneradoras de la piel así como cicatrizantes, ya que ayuda a la formación del colágeno y elastina fundamentales para la renovación de los tejidos, la elasticidad y tersura de la piel.

Coosmetic te recomienda: Leche corporal Juvena Master Caviar