0%
5 Trucos para una imagen Perfecta en 5 minutos

Como la mayoría de nosotros, cada mañana cuando suena el despertador debes elegir entre alargar tu descanso unos minutos o levantarte con el tiempo necesario para lograr una apariencia perfecta; en este post, damos 5 trucos para lograr una imagen perfecta en 5 minutos.

Si sigues estos pequeños consejos no te encontrarás con este dilema:

  1. Consigue la mejor sonrisa gracias a tu pintalabios. Si deseas unos dientes más blancos usa un lápiz de labios con tonos azulados, pero si prefieres unos labios más acentuados escoge colores morados.
  2. Deshazte de las bolsas en los ojos en segundos. Si eres de las que se levantan con los ojos hinchados, prueba dejando tu crema hidratante en la nevera. Al aplicarla fresca por la mañana sobre el contorno de tus ojos la inflamación desaparece con más rapidez.
  3. ¿Te levantas con el pelo encrespado, sobre todo en verano? Enjuágalo con agua carbonatada, aunque parezca raro es un gran remedio anti-encrespamiento gracias a su bajo nivel de PH.
  4. Si tienes unas cejas rebeldes debes saber que tiene solución. Empapa un cepillo de dientes en laca y cepíllalas suavemente. Gozarás de una mirada pulida durante todo el día.
  5. Y para terminar un consejo muy maternal: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Hay ciertos preparativos que podemos dejar hechos la noche anterior, como pintarse las uñas, depilarse o hacer una limpieza facial profunda.

Te recomendamos: