0%
7 Tendencias para este otoño 2014

Este año el verano está tardando en marcharse, aunque también tardó en llegar, y quizás por eso el otoño nos sorprenda de repente. Para que no te coja con el armario vacio, hoy en Coosmetic repasamos las 10 tendencias principales para este próximo otoño 2014 que los diseñadores presentaron a principios de año. ¡No pierdas detalle de lo que vas a necesitar tener en tu armario en las próximas semanas!

Ya os lo comentamos en un post anterior, este año el hecho de que llegue el frio no es sinónimo de colores oscuros o apagados. Los colores pastel son claramente tendencia para esta próxima temporada, así que lánzate a reinventar tu estilo.

la foto 4

La gabardina es siempre una solución clásica para los meses de entretiempo, sin embargo este año es tendencia la capa. Quizás es una prenda a la que cuesta hacerse si nunca se ha llevado pero mírale el lado bueno, es muy cómoda, versátil y está de moda, ¡atrévete!

la foto 3

Los cuadros escoceses siempre han estado ahí, pero este año son verdaderamente tendencia, no solo en la ropa sino también en accesorios como bolsos, zapatos, pañuelos, etc. Aunque cuidado con las combinaciones, por si mismo ya es un estampado vistoso.

la foto 5

Las prendas de punto oversize también se van a seguir viendo este otoño. Combínalas con un look sencillo, un maquillaje natural y un recogido de pelo casual.

la foto 2(1)

Los diseños para este otoño nos trasladan a menudo a los años 60, o sino repasa las colecciones de Valentino, Louis Vuitton o Gucci para darte cuenta. Vamos a ver muchas mini-faldas vistosas con botas hasta las rodillas.

la foto 2

Balenciaga, Kenzo o Giorgio Armani optan también por vestidos por encima de los pantalones. Esta tendencia no es nueva, hace menos de 10 años también se llevaba, además ¿qué mejor para resguardarnos del frio en invierno?

la foto 3(1)

Otra tendencia que nos hace extremadamente felices a las frioleras es la de los cuellos altos grandes ¡Nos encanta poder ir a la moda sin tener que pasar penurias!

la foto 1