0%
Baiser Volé de Cartier y el Día de la Madre 2015 (II)

Los que nos seguís sabréis que desde este pasado lunes y hasta el próximo 3 de Mayo, Día de la Madre, estamos repasando algunos de los perfumes que nos parecen más acertados para nuestras #SuperMamás. Regalar un perfume es más que un simple regalo, con ellos se transmite un mensaje, por lo que no cualquier fragancia nos sirve en cada ocasión. Concretamente para el Día de la Madre buscaremos un perfume que la haga sentir especial, valorada y muy querida, como... Baiser Volé de Cartier.

Los orígenes de la firma francesa se remontan a finales del S.XIX cuando Louis-François Cartier montó su propio taller de joyería y relojería. Hoy en día, aunque Cartier está presente en más mercados, como el de la perfumería, sus productos no han perdido ni una pizca del gusto y distinción de antaño.

Cartier lanzó Baiser Volé ("beso robado" en francés) en su versión perfume en 2011, el agua de colonia en 2012 y Baiser Volé Essence de Parfum a finales del 2013. Las tres son fragancias florales y muy frescas con clara predominancia de acuerdos de lirio. Mientras Baiser Volé, tanto el Eau de Parfum como el Eau de Toilette, combinan la flor del lirio con sus hojas verdes, Baiser Volé Essence mezcla el lirio en plena floración con vainilla de Madagascar.

baiser_vole2 (1)

La perfumista Mathilde Laurent quiso crear un aroma simplemente con lirio, con sus pétalos, sus hojas, etc. una esencia floral sin la necesidad de usar un cargamento de flores distintas. Sorprendentemente, el resultado no es un potente aroma a lirio como desprenden, por ejemplo, Shalimar de Guerlain o Infusion d'Iris de Prada, sino más bien una fragancia suave, refrescante al principio, que se va volviendo más cálida en su base, dejando percibir más acordes picantes que el dulzor del lirio.

El frasco de Baiser Volé es sencillo y elegante, de cristal transparente, forma redondeada y un tapón dorado o plateado dependiendo de si se trata del perfume o del agua de colonia, respectivamente. Aunque la sofisticación de Cartier nos puede parecer a veces demasiado clásica e incluso aburrida, en esta ocasión recomendamos este perfume para la madre joven y de mediana edad, con una imagen fresca y jovial.

lovedto

¿Qué os ha parecido nuestra elección? ¿Perfecta para mamá? Os recordamos que en Coosmetic encontrareis estos y muchos perfumes más... Además, para celebrar el Día de la Madre os ofrecemos un Descuento de 5€ en cualquier producto para mujer utilizando el código LOVEMUM, válido hasta el 01 de Mayo de 2015. Es muy fácil... ¡Regístrate y Aplícate el código de Descuento durante el proceso de compra!