0%
BB creams de Dior, descúbre Hydra Life y Diorskin Nude

¡Feliz Lunes lectores, a afrontarlo con alegría!

Hace ya un tiempo repasamos en este blog las cuestiones más básicas de las BB creams, qué son, cómo se usan y para que sirven. Sin embargo, son muchísimas las BB creams que encontramos en el mercado y muy difícil saber cuál nos vendrá mejor. Si bien existen BB creams para cada tipo de piel, escoger una marca u otra depende del gusto y bolsillo de cada uno.

Hoy os queremos hablar de dos BB creams de Dior: Hydra Life y Diorskin Nude. Según la casa Dior, ambas son la mezcla perfecta entre el cuidado de la piel y el maquillaje, trabajan para mejorar la tez y aumentar la transparencia de la piel. Su textura fresca se derrite para hidratar y perfeccionar la piel en profundidad, proporcionando una solución a medida para todas las mujeres, ya que se adaptan perfectamente a todos los tonos y tipos de piel. 

Hydra Life: Gracias a sus sutiles pigmentos correctores, disimula imperfecciones y reduce las irregularidades. Realza la piel con una textura suave y aterciopelada. Hace que la piel cansada, deshidratada e irritada luzca sana y radiante. Contiene SPF 30, así como extractos de plantas, para mejorar la salud de la piel mientras ofrece la cobertura del maquillaje.

Hydra Life Yeux: Hydra Life para el contorno de ojos aporta todos los beneficios de una BB cream adaptada para la piel especial de esta zona del rostro. Cremosa, húmeda y de fácil aplicación, disimula las líneas de expresión, las arrugas y las ojeras. Además contiene SPF 20 para proteger de la radiación soar, algo no muy común en cremas y correctores para los ojos.

Diorskin Nude: Ilumina la piel con un brillo fresco, hidrata suavemente, suaviza al instante y protege de la radiación solar (SPF 10). Todos los tonos que ofrece Diorskin Nude tienen matices rosados. Esta crema proporciona buena cobertura, minimiza las imperfecciones y añade esplendor al rostro.

Diorskin Nude Tan: Aporta la luz de unos polvos bronceadores y los beneficios de una BB Cream. Su textura da una gran calidez a la piel, disimula las imperfecciones, suaviza, preserva la hidratación y protege la piel (SPF 15). Gracias a su complejo “Tan Beautifier” prepara, mejora y prolonga el bronceado natural.

¿Has probado alguna de estas BB creams? ¡Escríbenos, nos encantaría saber tu opinión!