0%

Entre las nuevas apuestas de fragancias para el Otoño, nos encontramos a Bustamante con su nuevo perfume Muy Mío, que saldrá a la venta próximamente.

El famoso cantante David Bustamante ha decidido en esta ocasión, iniciarse en el mundo de la perfumería y la cosmética masculina, creando un perfume muy personal  que identificara su propia esencia. El perfume recibe el nombre de Muy Mío, en honor al nuevo disco del cantante.

La noticia se hizo eco en Internet  cuando, hace tan solo unos días (el pasado 17 de Septiembre), David Bustamante se decidió a presentarla en su perfil de Twitter, mediante el tuit <No puedo esperar….. Os presento mi fragancia "Muy Mío"! >

El cantante adjuntó al mensaje una fotografía del frasco del perfume, que como podemos ver, sigue la tendencia de líneas oscuras para este Otoño, como ya vimos con otros famosos como Tom Ford. La estética del frasco es muy personal; sus líneas rectas, grises, blancas y oscuras, nos ofrecen la imagen de un hombre masculino y varonil, moderno y con carácter.

En cuanto al perfume, podemos adelantar que la esencia de la fragancia está elaborada en base a la bergamota, aromas frutales gracias a la flor de  naranjo, la dulzura y la sencillez de mano de la vainilla, y la sensualidad masculina, mediante notas de nuez moscada, sándalo y madera de cedro.

Por ahora, el perfume está convirtiéndose en toda una revelación para los seguidores de Bustamante en la red. Muchos de sus fans aseguran haber adquirido ya el perfume, pero lo cierto es que según los medios, la fragancia no estará disponible hasta Octubre.

Si vas a hacer un regalo este Otoño, puedes decantarte por un perfume novedoso como "Muy Mío" o escoger fragancias personales y clásicas como, True Star men de Tommy Hilfiger  o Essential de Lacoste.