0%

Con más de 100 años de trayectoria a sus espaldas, la casa Chanel, de la mano de su fundadora Gabrielle Bonheur "Coco" Chanel, es hoy una de las marcas más prestigiosas y reconocida en el mundo de la moda, la elegancia y el buen gusto. Sus creaciones son siempre garantía d éxito y no menos reconocida es su colección de perfumes entre los que encontramos una amplia variedad dedicada al hombre.

Bleu de Chanel es un perfume enigmático que mezcla en su diseño los colores negro y azul como forma de reflejar el estilo para el cual ha sido diseñado, mezcla entre la nocturnidad y el clasicismo. Entre sus notas se encuentran los cítricos, y las maderas como el pomelo, la resina de ládano, la pimienta rosada o el jengibre.

Allure Homme, es una de sus colonias más conocidas que forma parte de su gama clásica. Su aroma mezcla la bergamota, las cáscaras de limón y la mandarina junto a las hojas de oliva, la vainilla y tintes amaderados como el vetiver o el cedro. Ideal para uso nocturno y demasiado suave para usar durante el día.

Una de sus fragancias más intensa es Antaeus by Chanel, su nombre está inspirado en un valeroso héroe de la mitología griega como reflejo de la fortaleza que el aroma desprende. Un aroma arraigado a la esencia de la tierra con notas amaderadas, y especiadas como el cuero amaderado, la salvia, el tomillo o la albahaca. Un aroma para hombres maduros, especialmente indicado para usar en meses invernales.