0%
Hidrátate con Clarins Desalterante Multi-Hidratante

¡Buenos días lectores!

Empezamos este último lunes de Septiembre hablando de Clarins Desalterante Multi-Hidratante, una gama de cosméticos para el cuidado facial para pieles normales, secas y mixtas. Clarins Desalterante Multi-Hidratante contiene ingredientes como ácido hialurónico para mantener los niveles de humedad, extracto de corteza de katafray que reconstruye las capas externas de la piel, yemas de serbal para estimular la micro-circulación y E3P Complex (un complejo anti-polución) para proteger el rostro de agentes contaminantes. Según la propia marca, estos productos "ofrecen frescura e hidratación durante todo el día, mientras eliminan el brillo provocado por el calor abrasador y la humedad, siendo ideales para quienes viven en climas tropicales".

La primera vez que tuvimos Clarins Desalterante Multi-Hidratante en las manos nos pareció una crema con una textura bastante espesa, sin embargo uno se sorprende al aplicarla ya que se siente refrescante, ligera y de muy rápida absorción. Otra primera impresión que no pasa desapercibida es su esencia, estos productos están delicadamente perfumados con un aroma floral para que la experiencia resulte más placentera, si cabe. En el primer momento en que se usa Clarins Desalterante Multi-Hidratante se nota que además de aportar el punto justo de hidratación para todo el día (incluso en las pieles más secas) realiza un efecto calmante muy agradable, especialmente necesario después de un día en el sol del verano. A los pocos días, la piel ya se nota suave, limpia, fresca y brillante.

Desde Coosmetic recomendamos 100% Clarins Desalterante Multi-Hidratante, incluso como crema ocasional para pieles más grasas que también necesitan hidratación. Y si te animas a probar estos productos, recuerda que aun estas a tiempo de beneficiarte de nuestra promoción RENEW de este mes de Septiembre, con la que te ofrecemos un 5% de descuento en todos los productos que necesitas para la renovación de tu piel, desde exfoliantes, hidratantes y serums a cremas reparadoras o revitalizantes.