0%

Ahora puedes conocer la moda en Bufandas para la Temporada de Invierno 2013, y estar a la última tendencia de estilo, en todas tus celebraciones navideñas. Porque en Coosmetic, nos preocupamos por ti.

temporada-bufandas-2013

Como bien sabéis, la tendencia general en moda para la nueva temporada 2013 es bastante personal y con pocas restricciones. ¡Y no podía ser menos en el caso de las bufandas!

Si bien es verdad que cada diseñador le da un toque personal a su colección, en la tónica general encontramos bufandas llenas de colorido (con tonos verdes, azules, naranjas, amarillos, grises...) y elaboradas con diferentes tejidos (lana, punto, algodón...).

Una de las marcas bastante utilizadas por el género masculino, Pull & Bear, apuesta este año por bufandas que resaltan la faceta más juvenil de cada hombre, gracias a sus cuadros y estampados de colores. Estas bufandas son ideales para hombres de todas las edades que quieran sentirse más jóvenes y atractivos.

La conocida firma de ropa Desigual ha sacado a la venta este año, una serie de bufandas en las que predominan los estampados a rayas y cuadros; elaboradas con tejidos de gran calidad y 100% algodón.

Entre las bufandas de Springfield encontramos modelos con todo tipo de diseños: algunas lisas basadas en estilo minimalista y en tonos claros, y otras bastante llamativas, elaboradas en punto melange con extremos a contraste de color. Sin duda, una buena opción para los más atrevidos.

Las marcas como Formul@ Joven han apostado esta temporada, nuevamente por los estampados, y por los fulares llenos de color y con terminación en flecos.

Para aquellos hombres amantes de la moda de alta gama, destacamos al reconocido diseñador Roberto Verino, que nos trae una colección de bufandas, diseñadas en colores discretos, con unos pequeños flecos de adorno, y dameados en tonos berenjena, grises y amarillo.

Para estar completamente a la moda, consulta nuestro artículo sobre la Tendencia en Corbatas, para la Temporada 2012-2013. Y si te gustan nuestros artículos, ayúdanos a difundir el contenido y ¡compártenos en @Coosmetic y Facebook! :)