0%

Desde hace algún tiempo las figuras de Superhéroes de cómic ilustran muchas de las prendas masculinas que encontramos en las tiendas de moda. Es muy habitual hurgar en el armario de un hombre y ver en algún rincón alguna camiseta con la silueta plasmada de Spiderman o del Capitán América.

Esta moda va ahora un paso más allá y gracias a Converse y DC podremos ver a nuestros personajes favoritos en las populares zapatillas de la firma. Por un momento, Batman o Superman dejan de volar para aterrizar en nuestros pies, una idea muy original que puede convertirse en el regalo perfecto para estas navidades.

Las clásicas Converse se vuelven menos clásicas, dejando paso a nuestros Superhéroes de siempre, que en esta ocasión llegan acompañados de colores llamativos, que captan la atención de todas las miradas, como si de una tira de cómic se tratara.

Es cierto, que Converse ya lleva mucho tiempo lanzando colecciones especiales, en las que el diseño y la originalidad están asegurados, pero con esta nueva linea la firma estadounidense destaca especialmente. Sin duda, el éxito en este periodo del año está asegurado tanto para Converse  como para DC.

Os dejamos algunos de los modelos que podréis encontrar en la web oficial de Converse o en tiendas especializadas: