0%
Coosmetic Newsletter Agosto 2014

Ya tenemos aquí la Newsletter de Coosmetic para este mes de Agosto 2014, con todas las novedades, descuentos, promociones, últimas noticias y últimas entradas de nuestro blog; si eres uno de nuestros clientes registrados ya la has recibido y ¡puedes empezar a enterarte de todo!

Si por el contrario no la has recibido y quieres estar al día de todo lo que te ofrecemos, sólo debes registrarte con nosotros y suscribirte a la Newsletter, es muy fácil, visita Coosmetic y haz click en el apartado Mi Cuenta para completar tu suscripción en menos de 10 segundos.

Este mes queremos que disfrutéis de Lacoste, una de nuestras firmas favoritas, clásica pero que no deja de sorprendernos. Por eso, durante todo el mes de Agosto puedes aplicarte el cupón/código "lacosteall" y obtener un 5% de descuento en cualquiera de sus fragancias: L1212, Challenge, Elegance, Sensuelle, Essential, Essential Sport, Joy of Pink, Love of Pink, Lacoste Live, Style in Play y muchas más Lacoste para que puedas elegir tu favorita.

lacoste_thumb_e

Por otro lado, y durante todo el verano, Coosmetic se está comprometiendo con el cuidado de la piel, queremos que nadie se quede sin los mejores productos para gozar de una piel saludable y por ello os ofrecemos un 5% de descuento en todos los productos de cuidado solar simplemente usando el cupón "protegetupiel". Encuéntralos aquí y mantén tu piel protegida de la radiación solar.

sol1

Y si os pensabais que esto era todo ¡no es así! Hoy nos sentimos generosos y también os queremos dar la oportunidad de descubrir la última fragancia que Custo Barcelona ha lanzado este mismo verano, Custo Barcelona Woman L'Eau ¡lo sentimos chicos, sólo para ellas!. Aplícate el cupón de descuento "newcusto" y hazte con un 5% de descuento.

custo-eau-s

Ya sólo nos queda recordaros que todos aquellos clientes registrados tenéis un Descuento Especial de Bienvenida de un 10% en uno de vuestros pedidos. Si ya estas registrado y todavía no lo has gastado, no olvides aplicarte el código de descuento "welcome" en tu próxima compra.

welcome

Puedes encontrar más información aquí.

Como muchos ya sabéis, la mayoría de nuestros pedidos llegan a tu domicilio en un plazo máximo de 24 horas siempre que recibamos la orden de pedido antes de las 12h de la mañana (hora española) y por tanto, nos aseguramos de que los productos escogidos empiecen el viaje a tu domicilio el mismo día de su adquisición.