0%
DESCUBRIENDO... ETERNITY NOW DE CALVIN KLEIN

Durante las últimas semanas hemos repasado en este blog los lanzamientos más destacables del año, Boss The Scent de Hugo Boss, CH Men Privé de Carolina Herrera, Olympéa de Paco Rabbane o Decadence de Marc Jacobs entre otras. El penúltimo día de este 2015 no podia ser diferente, así que después de unos días frenéticos de fiestas y regalos, volvemos a la carga analizando otras dos novedades, Eternity Now For Women y Eternity Now For Men de Calvin Klein.

Ambas se unen a la familia Eternity, una de las colecciones más longevas de la firma, que lleva en el mercado desde 1988 y que se compone de perfumes tan populares como Eternity Moment o Eternity Night. Todas ellas evocan romanticismo e intentan trasladarnos la emoción y pasión de un amor que es para siempre, de un amor eterno.

Eternity Now For Women

Calvin Klein describe Eternity Now para ella como un perfume “…luminoso, exuberante y sensual. Una explosion de jugoso lichi brilla en la parte superior envuelto en un ramo de flores de deliciosa peonia y un velo de suave cachemir…”.

De una manera algo menos poética, nosotros decimos que se trata de una fragancia ligera, frutal, floral y muy femenina que no resulta abrumadora en absoluto, su aroma es dulce y refrescante a la vez que duradero. Sus acuerdos de salida se componen de nectarina, lichi y membrillo, su corazón se forma a base de peonía, flor de melocotonero y pétalos de neroli, y finalmente se hace notar, algo menos dulce, una base de ambrox, madera de Cachemira y almizcle.

Sorprende en esta ocasión su frasco, que deja de lado las formas más cuadradas de anteriores fragancias Eternity, para moldear ligeramente el cristal transparente que contiene el perfume, dandole un aspecto igualmente lujoso pero algo mas modernizado.

Calvin_Klein_Eternity_Now_Women_Eau_De_Parfum_Spray_50ml_1440513022_main

[button size="medium" color="blue" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=eternity+NOW"]COMPRAR ETERNITY NOW DE CK[/button]

Eternity Now For Men

En contraposición con la esencia floral y afrutada de la version femenina, Eternity Now para hombre desprende un agradable aroma oriental. La firma describe este perfume como estimulante, fresco y masculino; a nosotros ciertamente nos parece que tiene más fuerza que Eternity Now for Women.

La combinación perfecta de sus notas te traslada a un mercado de especias oriental en el que los aromas que se desprenden encajan a la perfección. Sus acuerdos de salida de jengibre, néctar de coco y anís ofrecen el toque sugerente; en su conmovedor corazón se entremezclan carambola, cedro y pachulí, para finalmente trasladarnos al momento más cálido de la fragancia mediante sus notas de fondo de cedro de Marruecos, haba tonka y vainilla.

También en esta ocasión, la botella que alberga el perfume, se ha rediseñado para darle una forma más actual. Aunque toda la colección mantiene la misma identidad que el original Eternity para hombre, su evolución hacia formas menos cuadradas ya se aprecia desde Eternity Aqua.

Calvin_Klein_Eternity_Now_Men_Eau_De_Toilette_Spray_50ml_1440514345_main

[button size="medium" color="blue" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=eternity+NOW"]COMPRAR ETERNITY NOW DE CK[/button]

Ambas fragancias nos parecen un regalo perfecto para los Reyes Magos, ya que se adaptan perfectamente a cualquier edad y ocasión. Y si el regalo es para una pareja, ¡aún mejor! Recuerda que las puedes encontrar en Coosmetic desde algo más de 30€.

Te dejamos con el spot publicitario de Eternity Now, protagonizado por los modelos Jasmine Tookes and Tobias Sorensen, que de hecho son pareja en la vida real.