0%
Descubriendo... Intenso de Dolce & Gabbana

¡Feliz lunes a todos!

Empezamos la semana con Dolce & Gabbana y una de las últimas incorporaciones a su familia de perfumes, Intenso Pour Homme. La firma italiana, en constante evolución en el mercado de los aromas, hace años que está consolidada como marca de perfumes tanto para mujeres como para hombres. Temporada tras temporada no deja de deleitarnos con alguna fantástica fragancia que tiene todas las papeletas para convertirse en un clásico como ya ha pasado anteriormente con Light Blue The One.

Intenso se lanzó el invierno pasado como una reformulación de Dolce & Gabbana Pour Homme. Se trata de una fragancia amaderada aromática y por supuesto, como su propio nombre indica, intensa. Abre con notas acuáticas frescas y matices verdes de albahaca, caléndula y geranio. En su corazón cuenta con hojas de un árbol autóctono de Suráfrica, el Moepel, además de tabaco, heno y lavanda. Finalmente, su base aporta el lado más cálido e intenso con notas de ládano, sándalo y ciprés.

dg-intenso_2

[button size="medium" color="blue" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=pour+homme+intenso"]COMPRAR[/button]

Tal composición de notas desembocan en una fragancia fresca en sus inicios y profunda en su fondo. Es para el hombre elegante y apasionado, que le gusta hacer notar sus pasos sin querer ser el centro de atención, seguro de sí mismo, con clase y sensual. A pesar de su base cálida, esta fragancia es fresca y lo suficientemente suave para ser usada en cualquier época del año y a cualquier hora del día. Su aroma es razonablemente intenso para que su uso en la oficina resulte adecuado y no demasiado abrumador.

La imagen de Intenso es el actor irlandés Colin Farrell, os dejamos más abajo el spot publicitario que no tiene desperdicio. La fragancia viene en un frasco marrón oscuro de la forma original de la mayoría de perfumes masculinos de Dolce & Gabbana. En Coosmetic lo podéis encontrar en formato de 40ml., 75ml., 125ml. y 200ml. desde sólo 44.35€