0%
Descubriendo... los serums de Estée Lauder

Este mes de enero toca cuidarse y es que entre los propósitos del año nuevo seguro que está verte mejor, ¿verdad?

Por eso mismo, os hablamos la semana pasada en nuestra Newsletter de la importancia de los serums para conseguir una piel sana y radiante. Su capacidad de penetrar en la piel como ningún otro producto consigue nutrir nuestro rostro desde las capas más profundas. Esto es especialmente importante para aquellos cutis no sólo carentes de hidratación sino también de equilibrio.

Durante este mes, vamos a intentar descubriros aquellos serums que pueden resultar más beneficiosos para cada tipo de piel, y hoy esta serie empieza con Clear Difference, Enlighten y Perfectionist de Estée Lauder.

Clear Difference

Clear Difference ha sido diseñado para pieles propensas a imperfecciones tales como acné, irritación o descamación. Libre de aceites y con una fórmula que regula el sebo natural de la piel, este serum aporta todos los nutrientes necesarios sin obstruir los poros. Trata y reduce las imperfecciones a la vez que evita que se formen nuevas, dejando un rostro suave, fresco y con un aspecto alisado.

Su textura es bastante ligera en comparación con otros serums, lo que favorece su rápida absorción. Además, no deja rastro alguno, por lo que no hay que esperar demasiado para aplicar nuestra habitual crema hidratante.

clear (1)

[button size="medium" color="blue" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=estee+lauder+clear"]COMPRAR[/button]

Enlighten

Apto para todo tipo de pieles, ha sido diseñado para aquellas con un tono desigual. Enlighten centra su acción en reducir manchas solares, rojeces, decoloraciones, ojeras, etc.  En un primer momento la piel se siente más fresca e hidratada, a los pocos días ya mejora su textura y tonalidad y en tan solo unas semanas el cutis se muestra más refinado, tonificado y libre de manchas.

Contiene antioxidantes e ingredientes antiinflamatorios que ayudan a restaurar y reparar la piel, además de otros ingredientes, como la vitamina C, para los que investigaciones recientes han demostrado su capacidad de aclarar manchas causadas por la radiación solar.

enlighten (1)

[button size="medium" color="blue" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=estee+lauder+enlighten"]COMPRAR[/button]

Perfectionist

Este serum con efecto lifting es apto para todo tipo de pieles. Actúa centrando su atención en la eliminación de arrugas y líneas finas a través de una fórmula (tecnología CPR-75, corregir, prevenir y reparar) que impulsa el colágeno natural de la piel, mejorando así su firmeza y elasticidad. Al instante la piel se siente más suave y a las pocas semanas ya se aprecia un rostro más liso y terso.

Además de su ingrediente anti-edad más destacado, palmitoil tetrapéptido-3, contiene otros ingredientes antioxidantes como raíz de morera, extracto de semilla de uva, centella asiática o vitamina E, que contribuyen poderosamente a la capacidad reafirmante de Perfectionist.

perfectionist (1)

[button size="medium" color="blue" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=estee+lauder+perfectionist+wrinkle"]COMPRAR[/button]

Para obtener lo mejor de los serums es importante aplicarlos por la mañana y por la noche con la cara recién lavada para evitar que las impurezas acumuladas durante el día o la noche obstaculicen la penetración del producto. Cuando al cabo de unos minutos la piel ha absorbido el serum, podemos proceder a aplicar nuestra crema de día o de noche habitual. Eso sí, tened en cuenta que, si tenéis una piel sensible y estáis usando Clear Difference, conviene también usar una crema libre de aceites para que el tratamiento sea totalmente efectivo.

¿Qué os parecen estos serums? Cuanto menos tentadores, ¡seguro! Pues recordad que en Coosmetic, sólo durante este mes de enero, ponemos a disposición de nuestros clientes registrados una amplísima gama de serums faciales con un 10% de descuento. Beneficiarse de esta promoción es muy fácil, escoge el serum que más te conviene, regístrate con nosotros aquí si aún no lo has hecho y usa el código de descuento “SERUM2016” cuando se pide durante el proceso de compra y ¡a disfrutar!