0%
Descubriendo... White Brightening de Rodial

Este jueves volvemos a la carga con Rodial, una de las firmas de cosmética de lujo que podéis encontrar en Coosmetic desde el pasado mes de Diciembre.

Ya os hemos hablado de los productos de Rodial en este mismo blog en más de una ocasión y hoy le damos todo el protagonismo a su exitosa gama White Brightening 100% fiel a lay motive de la marca, productos naturales + ciencia para un perfecto cuidado de la piel.

rodial_logo-male-300x146

Los productos de White Brightening están diseñados para combatir el tono desigual de la piel y promover un cutis radiante y juvenil. Para ello se sirven de varios ingredientes que incentivan la regeneración celular, aumentan la elasticidad, aclaran el tono de la piel y aportan luminosidad. Este tratamiento, caído del cielo para los rostros con manchas, es apto para todo tipo de pieles; y para los más ansiosos destacar que sus resultados se empiezan a notar entre los primeros 15 a 20 días de uso.

Estos son los productos de White Brightening y cómo se deben usar:

  • Limpiador facial White Brightening de Rodial: El paso número uno en todo tratamiento facial es limpiar la piel en profundidad. Para usar este limpiador facial debemos humedecer nuestro rostro para seguidamente masajearlo suavemente con el limpiador durante unos minutos. Para terminar enjuaga con agua tibia.
  • Mascarilla facial White Brightening de Rodial: En segundo lugar utilizaremos la mascarilla, aplicando una cantidad generosa sobre el rostro y el cuello ya limpios. Esta mascarilla se debe dejar actuar durante 10-15 minutos y posteriormente enjuagaremos con agua tibia.
  • Serum facial White Brightening de Rodial: Para terminar, el uso de un serum es el último paso. Para los mejores resultados debemos aplicarlo suavemente sobre la piel limpia y dejar que ésta lo absorba en su totalidad.

¿Os animais a probar White Brightening de Rodial? Desde Coosmetic os invitamos a visitar nuestra tienda online y a estar atentos a todos los consejos, opiniones y novedades que vamos publicando en este blog.