0%

En la vida diaria, es imprescindible que el hombre elegante se adapte con su aspecto y presencia a cada situación; así, escoger tu perfume para cada ocasión es algo que las grandes personalidades conocen, y de lo que tu también puedes aprovecharte ahora.

Cada casa comercial saca al mercado una gama de perfumes con distintas fragancias para que puedas sentirte cómodo y perfumado en cualquier situación. Al igual que ocurre en la moda (no es lo mismo un traje de vestir que un equipo de deporte) si quieres ser un hombre con clase y elegancia es muy importante que elijas adecuadamente el perfume que se ajuste a ti, en cada momento.

A continuación vamos a hacer un repaso de las situaciones más cotidianas que ocupan la vida de un hombre, y qué fragancias se adecuan a ellas.

 

En el trabajo

Desprender un buen aroma en tus horas de trabajo es fundamental para tu imagen. Para este tipo de situaciones, se recomiendan fragancias frutales y frescas que no dejan de lado la esencia masculina, propia del pachuli o del sándalo. Debes elegir un perfume que identifique tu personalidad y que haga agradable tu presencia. Puedes optar por fragancias como Essential de Lacoste especialmente indicado por su tecnología Time Release Technology que te permite ir perfumado durante todo el día.

 

Con tu pareja

Las fragancias amaderadas y amizcladas con toques florales son ideales para un encuentro con tu pareja o una cita, puesto que suelen funcionar como un potente atractivo para las mujeres. Otros componentes como el ámbar o el cáctus te aportarán un toque de sensualidad. Este es el caso del perfume Tommy Men de  Tommy Hilfiger. Entre otras fragancias atrayentes destacamos  Polo Blue de Ralph Lauren.

 

De fiesta

Hay perfumes que están diseñados para que tu aroma sea impecable en tus fiestas y salidas nocturnas. Fragancias como el perfume Pacha Man que producen una mezcla de sensaciones, frescas y  sensuales, al combinar esencias de guaraná, almizcle y cedro, son perfectas para este tipo de ocasión.