Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.

La seducción y la masculinidad se unen en uno de sus perfumes más provocativos, VV Man, su aroma de suaves notas a madera oriental se compone de una combinación entre la mandarina, el melón, el cardamomo, la violeta, el jazmín, el ámbar gris o el ciste de Marruecos. Fragancia suave y cálida que no pasa desapercibida.
Pure, es sin duda su colonia más refrescante inspirada en el verano. Muy masculina y de esencia afrutada, la lima perlada, la mandarina o la manzana junto con la lavanda de mar o las algas marinas protagonizan las notas mas identificativas de este perfume. Es intensa y de amplia durabilidad.
La primera de sus fragancias, convertida en todo un clásico dentro de la gama de colonias de Roberto Verino es Verino pour Homme. De aroma sensual y caracterizado por una marcada personalidad, tanto para usar a diario como para las ocasiones más especiales, su fragancia nunca pasa de moda. El ciprés, el té, el sándalo, la violeta, el vetiver o el musgo blanco le otorgan carácter a su aroma único e inconfundible.