0%

La firma de perfumería británica Atkinsons destaca por su larga trayectoría, y especialmente por una historia vinculada a la realeza inglesa. James Atkinsons, creador de la marca fué elegido en su día por Jorge IV como perfumador oficial de la Casa Real Inglesa, y así se convirtió en el favorito de importantes personalidades de la época. Hoy día su gama de perfumes Atkinsons siguen identificándose con el lujo, la sofisticación y la elegancia.

Duke, es una colonia convertida hoy día en todo un clásico. El almizcle, el neroli y la mezcla de cítricos la hicieron merecedora de la medalla de oro en 1989 en la Exposición Universal de Paris. Es ideal para un hombre conservador que busca una fragancia como las de siempre.

Pero sin duda su colonia para hombre más emblemática y más solicitada hoy día es la inconfundible English Lavender, donde la elegancia y la exquisitez de su aroma la hacen ser favorita de muchos. Creada en el año 1910, fue la primera agua de tocador creada para el género masculino. Su fragancia se caracteriza por contar con la mejor selección de tipos de lavandas las cuales han sido mezcladas según la receta tradicional británica y cuya combinación consiguen crear un aroma único e incofundible. El tallo de rosa y el geranio acompañan al aroma de lavanda, junto con el punto más exótico que le otorga la mezcla de maderas. Todo un clásico de la perfumeria inglesa ideal para usar a diario y para el hombre maduro de edad avanzada.