0%

Cada vez es mayor el número de geles de baño que podemos encontrar en la estantería de cualquier perfumería o supermercado. Coosmetic es consciente de esto, y os ofrece esta guía de geles de baño para hombre, que esperamos, sea de vuestra utilidad.

El gel de baño es un elemento esencial en la vida de cualquier hombre, acompañándolo desde la salida del gimnasio hasta una cita con su chica. Encontramos geles de baño de todo tipo, pudiendo algunos utilizarse también, como champú.

 

Geles de baño según tu necesidad

  • Geles de baño hidratantes: Están especialmente indicados  para hombres que poseen la piel seca, bien por su constitución, o por sus aficiones. El gimnasio, la natación y muchos deportes, tienden a resecar la piel; haciendo que ésta, pierda brillo y suavidad. Un ejemplo, lo tenemos en el Gel Agua Fresca de Adolfo Domínguez: frescura e hidratación, todo en uno.
  • Geles de baño perfumados: A muchos hombres les agrada salir con buen aroma tras laducha, sintiéndose limpios y perfumados. Normalmente, estos geles presentan suaves esencias que impregnan la piel sutilmente y mantienen su aroma durante horas, de forma persistente. En este grupo destacamos, el Gel XY de Hugo Boss. Un gel diseñado para cubrir las necesidades de los hombres, y que presenta notas frutales y de menta, para aportar un grado de frescor al baño.
  • Geles con efecto  limpiador de impurezas: Este tipo de geles de baño, además de permitir una limpieza a fondo, gracias a su efecto limpiador de impurezas, renuevan el brillo de la piel a un estado de máxima juventud. Para potenciar el efecto de este tipo de gel, es más conveniente utilizarlo de forma discontinua, con cualquier otro tipo de gel convencional. Un ejemplo de gel limpiador, es el Gel de ducha Zen for Men de Shiseido.
  • Geles para uso corporal y de cabello: En estos casos debemos tener en cuenta, si padecemos de problemas capilares, puesto que podríamos encontrarnos ante problemas de caspa, eccemas etc. En este grupo, resaltamos Gel de ducha/cabello Tommy  Hilfigger.
  • Geles energetizantes: Estos geles son ideales para aportarte una dosis extra de energía en tu baño matinal, y empezar el día con muchas ganas. Como gel energetizante destacamos, Boss in motion Gel.