0%
Ideas & Lovedad

Este próximo día del padre… ¿Qué mejor que mimar al hombre de tu vida con una buena fragancia? Quizás no es el regalo más original, ¡de acuerdo! pero sin duda es el más útil y el más deseado por la mayoría de los hombres. Pocos invierten en un buen perfume para ellos mismos, así son los hombres, pero les encanta usar las esencias de las mejores firmas. Ahora es más fácil con la promoción Lovedad.

¿Y porque no probar suerte regalándole un perfume diferente al que usa normalmente? Desde Coosmetic te queremos ayudar proponiéndote 4 fragancias ideales para este próximo 19 de Marzo:

  • Guilty de Gucci: No dejes que el nombre te engañe, uno no se siente "culpable" al usar este perfume. Tiene una base de limón así como aromas de pimienta rosa y lavanda, madera de sándalo, pachulí y cedro. Una combinación que huele de maravilla.
  • One Million de Paco Rabanne: Definitivamente, una entre un millón, una gran opción para el Día del Padre porque es exclusiva. Cuenta con pomelo y mandarina en su base cítrica, junto con cuero, pachulí, rosa, menta y almizcle entre otras esencias.
  • Le Male de Jean Paul Gaultier: Una esencia muy masculina dentro del torso de un hombre ¡ideal para el Día del Padre! Destacan sobre todo sus notas de ajenjo que se mezclan con comino, almizcle, madera, bergamota, cardamomo, azahar, lavanda, haba tonka, vainilla y ámbar.
  • Polo Black de Ralph Lauren: Otra propuesta muy masculina, y es que con Polo de Ralph Lauren es casi imposible equivocarse. Sus aromas predominantes son pachulí y mango helado, su esencia representa a esta firma como ninguna otra.

¿Ya sabes cual encaja con Papá? Si es así, entra en Coosmetic, regístrate, escoge tu producto y utiliza el código “Lovedad” cuando se te requiera durante el proceso de compra, ¡obtendrás automáticamente un descuento del 10%!

Si por el contrario no te decides, te ofrecemos la posibilidad de adquirir una de nuestras tarjetas regalo con importe variable, mensaje personalizado y entrega inmediata. Hacerte con el regalo perfecto ¡no puede ser más fácil!