0%
Maquillaje imprescindible para la noche de fin de año

¡Buenos días lectores! ¿Como van esas fiestas? Aún está por llegar una de las noches más glamurosas del año, ¡la noche de fin de año! Y para que la noche del 31 brilles como te mereces, hoy repasamos el maquillaje indispensable para una noche de fiesta por todo lo alto. Colores intensos y texturas brillantes para un look super elegante.

Labios 

No hay mejor momento para usar tonos atrevidos. Desde un tono fucsia como el de L'Oréal Labial Color Riche Intense 287, a un rojo pasión como el de Dior Rouge 531 Crinoline, pasando por colores menos usuales como el púrpura de Dior Rouge 786 Mysterious, o el granate oscuro de Clarins La Body Milk Joli Rouge 738. Además, te recomendamos que lleves un gloss en el bolso para estar perfecta toda la noche como Lancôme Gloss In Love Cocoon 200.

Ojos

Disfruta también de tonos intensos ¿por que no? ¡es de noche y encima es fin de año! Siempre que esté en concordancia con tu vestido y tu color de labios puedes lucir un tono ocre como el de Dior Diorshow Fusion Eyeshadow Mono 661, un verde esmeralda como Dior Diorshow Fusion Eyeshadow Mono 281, o un plateado oscuro como Dior Diorshow Fusion Eyeshadow Mono 081.

Rostro

En pleno invierno, pocas afortunadas lucen aún un bonito bronceado. Si no eres una de ellas, un buen colorete es la solución. En este caso, nosotras siempre nos decantamos por los tonos más naturales posibles, aunque esto es ¡cuestión de gustos! Te recomendamos que pruebes la gama Diorblush de Dior o Blush Powder de Clarins, no te defraudarán. 

Uñas

Nuestro esmalte de uñas puede dar un giro total a nuestro look y desde luego da mucho juego. Este ultimo año te hemos hablado en este mismo blog sobre las últimas tendencias en esmaltes de uñas y dado algunas ideas para tu manicura en estas fiestas ¡no dejes de leer ambos posts!

Con estos pequeños consejos ya sólo nos queda desearte una ¡feliz entrada de año y que el 2015 haga realidad tus deseos! 

Y recuerda, estas navidades, simplemente haciendo tu pedido en Coosmetic, conseguirás un vale con un 10% de descuento para tu próxima compra hasta el próximo día de San Valentin. Y por si esto fuera poco, desde Coosmetic siempre damos la Bienvenida a nuestros nuevos clientes con un descuento especial en su primer pedido. Si quieres saber más, puedes encontrar toda la información sobre estas promociones pinchando aquí.