0%

Josian Pidival, más conocida como Lolita Lempicka comenzó su andadura en el mundo de la moda trabajando para la casa Cacharel. Es en los 80 cuando decide crear su propia firma y 25 años más tarde Lolita Lempicka se ha convertido en un imperio de moda y perfumes que la han convertido en todo un referente del diseño francés. Dentro de su gama de perfumes Lolita Lempicka cuenta con dos creaciones para hombre que destacan tanto por su diseño como por su fragancia fresca y original que no pasa desapercibida.

Lolita Lempicka au Masculin, es una de las colonias más vanguardistas e innovadoras aparecidas en el año 2000, posee un curioso diseño que se asemeja al tronco de un árbol en color lavanda, evocando un bosque misterioso que sigue el estilo fiel inspirador de los diseños de Lolita Lempicka, llenos de mitología e historias fantásticas. El regaliz, el anís, el ajenjo, lavainilla, el ron y el cedro son algunas de sus notas máscaracterísticas que le otorgan un aroma especial y atrayente.

Lolita Lempicka L´Eau Masculin, es la versión renovada de Lolita Lempicka au Masculin, con una fragancia mucho más fresca y ligera. Su diseño sigue evocando el tronco de un árbol pero rodeado de hiedra y rocas cristalinas, en color verde agua. Incluye como novedad la madera de violetas, combinada con el vetiver, la verbena, el jazmin, la madera de olivo y la pimienta rosada. Especialmente indicada para uso diario, sobretodo durante los meses de verano por su ligereza.