0%
Los Mejores Perfumes para San Valentín (I)

Tic, tac, tic, tac... hoy quedan justo dos semanas para el día de San Valentín, el día de los enamorados... ¡el día de la celebración del Amor! Y cómo nos encanta este día empezamos hoy una serie de posts dedicados a los perfumes más amorosos, para ella y para él, cómo ya hicimos el año pasado.

Os queremos dar ideas, para sorprender a la pareja con una esencia novedosa y llena de cariño. Muchos perfumes encarnan el romanticismo del día de San Valentín pero nosotros, en esta ocasión, hemos seleccionado estos:

I Loewe You de Loewe: ¿Qué mejor mensaje para este día que I Loewe You? Un “Te Quiero” en una delicada botella rosada con mucho glamour. Se trata de una esencia dulce como un algodón de azúcar, muy femenina y seductora. Abre con notas de cedro, bergamota y pomelo, dando paso a un corazón de peonía, jazmín y rosa de Bulgaria, y finalmente cerrar con notas amaderadas de vainilla bourbon y almizcle blanco. Podemos encontrar I Loewe You en su versión Eau de Parfum, además de I Loewe You Tonight Eau de Toilette, con un toque más intenso para las salidas nocturnas.

franquicialoewe 118

Declaration L'Eau de Cartier: El año pasado os recomendamos Déclaration d’un Soir de Cartier y esta vez no podíamos pasar por alto Declaration L'Eau, lanzada este pasado 2014. Es una fragancia  picante amaderada con un toque fresco muy interesante, para el hombre que pisa fuerte, seguro de sí mismo y con carácter. Este perfume cuenta con acuerdos de cedro, limón, pimienta rosa y pomelo, entre otros. En definitiva, una declaración de intenciones para quien la regala.

o.27038¿Qué os parecen? ¿Habéis probado alguno? Os vamos a seguir dando ideas, así que estad atentos a nuestro blog estas próximas semanas…

Y recuerda, si no te decides, siempre puedes optar por un de nuestras tarjetas regalo, que puedes personalizar con la foto que quieras, con el mensaje que quieras y por supuesto, por la cantidad que elijas.