0%
Los mejores perfumes para San Valentín (IV)

Ya sólo quedan 2 días para San Valentín ¡para el día de los enamorados! Como ya sabéis, llevamos varias semanas hablando de perfumes especialmente románticos, tanto para ella como para él, y lanzando sugerencias para que obsequiéis a vuestra pareja con un regalo a la altura de las circunstancias.

Hoy cerramos esta serie de posts con dos grandes fragancias que no podían faltar en nuestra selección:

The One Desire de Dolce & Gabbana: Dentro de la colección The One, Dolce & Gabbana lanzó Desire en 2013, un perfume para la mujer "...que quiere sentirse única, hermosa y sensual... para la mujer que llama la atención, que es sexy pero no vulgar". Su aroma es profundamente femenino y seductor, con una mezcla de ingredientes que, como su propio nombre indica, despiertan emociones embriagadoras como el deseo. La mezcla cítrica de sus acuerdos de salida da paso a un corazón intensamente floral para terminar en una base elegante y misteriosa. Sus notas altas son de bergamota, mandarina, lichi y lirio del valle, sus notas medias son azucena, nardo y jazmín, y finalmente sus notas bajas son caramelo, vainilla, sándalo y almizcle.

737052667218_dolcegabbana_the-one-desire_eau-de-parfum_75ml_inout_1

Euphoria Men de Calvin Klein: Con casi 10 años en el mercado a sus espaldas, Euphoria Men (y toda la colección Euhporia) se ha convertido en uno de los perfumes más emblemáticos de Calvin Klein. Creado por los perfumistas Carlos Benaim, Loc Dong y Jean-Marc Chaillan, su aroma fresco, adictivo y oriental es para el hombre decidido, moderno y peligrosamente sensual. Sus notas superiores son de jengibre y pimienta, sus notas medias son de albahaca negra, salvia y cedro, y sus notas de fondo son de ámbar, pachulí, secoya y gamuza. Al probarlo nos sorprendió gratamente su larga duración, aguanta una jornada laboral sin problemas, además de su versatilidad, siendo una fragancia adecuada para todo tipo de ocasiones.

4818

Esperamos que os hayan gustado nuestras sugerencias, así que ya solo nos queda deciros ¡Feliz San Valentín 2015!

Y recordad, que si aún no tenéis vuestro regalo, ¡todavía estáis a tiempo! Todos los envíos de Coosmetic son EXPRESS por lo que recibiréis vuestro pedido en 24h siempre que lo hagáis hoy antes de las 12:00 de la mañana. Si no, siempre podéis optar por una de nuestras tarjetas regalo, que recibiréis instantáneamente al comprarla. Además, desde Coosmetic os hemos preparado un monton de descuentos para celebrar San Valentín ¡te los contamos todos aquí!