0%
Crees que este San Valentín no van a regalarte nada

Tic-tac-tic-tac… San Valentín está a la vuelta de la esquina, ese día tan esperado por los que están "INLOVE" y no tanto por los que no tienen pareja… . ¡Sin duda una fecha en el calendario que a muy pocos se les pasa por alto! Crees que este año no va a regalarte nada?

Según cuenta la leyenda, San Valentín era un sacerdote que durante la época romana casaba a los enamorados de manera clandestina, cuando el actual gobernador, Claudio II, había prohibido los matrimonios por considerar que los jóvenes solteros eran mejores soldados. Cuando fue descubierto, lo encarcelaron y ejecutaron el 14 de Febrero del año 270.

Así es como el 14 de Febrero de cada año se celebra en todo el mundo el día del AMOR, sí ¡en mayúsculas!, y con ello una ocasión especial para sorprender no sólo a nuestra pareja, sino a aquellos por los que sentimos Amor en cualquiera de sus variantes ...

Los regalos más deseados en San Valentín, son indudablemente aquellos que emocionalmente nos evocan más romanticismo y cariño, ¿sabes cuáles son? ¡Muy fácil! Las flores, el chocolate y los perfumes. Obsequios nostálgicos por su cualidad de perecederos.

Desde Coosmetic te queremos ayudar en la difícil tarea de sorprender pero también acertar, por lo que iniciamos hoy una serie de posts en los que te vamos a sugerir aquellos perfumes más acertados en ese día tan especial. Desde fragancias sensuales, picantes o melancólicas a frascos que transmiten emociones como autenticas obras de arte. Si quieres saber cuáles son los perfumes más oportunos para el día de San Valentín, para él y para ella, no pierdas detalle de nuestro blog.

Además, te lo queremos poner aún más fácil, y es que desde hoy, Coosmetic te ofrece un descuento del 5% en perfumes for Him & for Her. Es muy fácil, escoge, usa nuestro código promocional “INLOVE” en el proceso de compra y ¡Disfruta!

Continuará...