0%
Los mejores reductores corporales para hombre

Esta semana en que celebramos el Día del Padre no podemos sino dedicársela a los hombres, que a menudo no reciben la atención que se merecen desde el mundo de la cosmética, o por lo menos, no tanto como las mujeres.

Sabemos que les gusta cuidarse, mantenerse sanos, jóvenes y porque no, atractivos. Por eso hoy hablamos de dos reductores corporales para hombre, Shiseido Body Creator y Biotherm Celluli Laser, ¿Cuál es mejor?

Shiseido Men Body Creator

Se trata de un gel tonificante que trabaja para eliminar la celulitis de la zona del abdomen y darle una apariencia más firme. Remodela los abdominales consiguiendo que tengan un aspecto liso y vital. Para ello, este reductor corporal hace uso de varios ingredientes como cafeína, pimiento rojo y extracto de Planta Camaleón (Houttuynia cordata), que se encargan de descomponer las grasas para que no se acumulen en los abdominales. Como otros productos de este tipo, se sirve de la cafeína por su capacidad para tonificar la piel, así como del pimiento rojo por sus propiedades para quemar la grasa.

Su textura gelatinosa de absorción rápida trabaja sin dejar rastro ni sensación de pegajosidad, como a veces ocurre con otros geles. Además, al estar formulado con una delicada mezcla de especias, su fragancia transmite una sensación de bienestar y relajación cuando se usa. En este aspecto, destacamos especialmente dos ingredientes de Shiseido Men Body Creator, por un lado el pomelo, que refresca la piel, y por otro la menta, que provoca un efecto de enfriamiento cuando se aplica.

Biotherm Men Celluli Laser

Celluli Laser de Biotherm está diseñado para combatir la pérdida de firmeza en la zona del estómago, cintura y caderas. Entre sus ingredientes encontramos cafeína, aceite de semilla de granada, extracto de loto, extracto de café verde, extracto de Yerba Mate y Gingko Biloba (o árbol de los cuarenta escudos). Además, contiene Adiposveltyl, un complejo patentado por Biotherm que tiene la capacidad de reducir las grasas del abdomen con un proceso similar al que se produce al hacer deporte.

Su textura es gelatinosa y de color naranja, y su fragancia muy ligera y agradable. Al aplicarlo se nota una sensación de frio durante unos minutos y se seca rápidamente. Para su aplicación Biotherm recomienda usarlo dos veces al día extendiendo el producto sobre las zonas a tratar haciendo círculos en el mismo sentido de las agujas del reloj. De hecho, el producto incluye ciertos masajes que se pueden utilizar para su uso.

Es difícil escoger uno de estos dos reductores corporales, realmente su eficacia dependerá mucho del usuario. Realmente ambos reducen la grasa y aumentan la suavidad y firmeza de las zonas en las que se aplican, aunque para conseguir su máximo rendimiento deben combinarse con una rutina de entrenamiento y una dieta adecuada.

¿Te animas a probarlos? En Coosmetic podrás encontrar ambos por poco más de €30, ¡no esperes!