0%
Nuevos perfumes de Karl Lagerfeld, para él y para ella

¡Hola a todos!

En Coosmetic empezamos la semana con mucho glamour y para ello que mejor que presentaros las dos nuevas fragancias de Karl Lagerfeld, Karl Lagerfeld For Him y Karl Lagerfeld For Her, recién lanzadas al mercado este pasado mes de Marzo.

El prestigioso diseñador alemán, no sólo es el principal diseñador y director creativo de su propia firma sino también de Chanel y Fendi. Sus más de 50 años de experiencia en el mundo de la moda le han valido para marcar tendencias y con estos dos perfumes ¡lo demuestra!

Karl Lagerfeld para él, desarrollado por el perfumista Jean-Christophe Hérault, comienza con mandarina fresca y aceite de lavanda, y sigue con un corazón de manzana verde y violeta que se coloca sobre una base de ámbar y sándalo.

Karl Lagerfeld para ella, no se queda corta. Esta fragancia la han desarrollado Serge Majoullier y Christine Nagel como un fresco aroma de cítricos, frutas y flores. Abre con acuerdos de limón y melocotón, sigue con un corazón floral de magnolia, rosa y plumeria, y acaba con una base de madera de ámbar y almizcle.

En palabras de Lagerfeld, "...tiene que haber un toque de sofisticación en un nuevo perfume, si no, los antiguos son mejores. Lo importante en un perfume es que sea novedoso cuando sale al mercado y se convierta en un clásico en tu cuarto de baño".

Así que ya veis, ¡una delicia para los sentidos! Y para cerrar boca os dejamos el making off de su spot publicitario, protagonizado por Kati Nescher y Baptiste Giabiconi, y con el propio Karl Lagerfeld de fotógrafo, otra de sus muchas facetas.