0%
¿Qué perfumes regalar por San Valentín? (II)

Sabías que... ¿los expertos saben que olores pueden desencadenar fuertes reacciones emocionales en las personas? Nuestros receptores olfativos están directamente vinculados a los centros emocionales del cerebro y algunos aromas concretos nos despiertan sentimientos románticos. Las flores exuberantes o esencias dulces y reconfortantes como la vainilla y el ámbar poseen esta cualidad. Si esto es lo que andas buscando, sigue leyendo y ¡entérate de qué perfumes son ideales para regalar en San Valentín!

Para ella...

Loverdose de Diesel: Nunca mejor dicho ¡una buena dosis de amor! Y es que supuestamente Loverdose posee moléculas que estimulan el hipotálamo, la parte del cerebro responsable de la atracción y de la lujuria. Su composición es muy floral y picante, con notas de salida de anís y mandarina. Jazmín, regaliz y pétalos de gardenia forman su núcleo, dejando para la base notas más orientales como ámbar y vainilla. Su frasco, de color púrpura intenso, representa un diamante con forma de corazón atravesado por una flecha ¡definitivamente un perfume muy apropiado para San Valentín!

Beautiful de Estée Lauder: Da igual si nos referimos a su frasco, su nombre, su fragancia o a su spot publicitario protagonizado por una feliz novia el día de su boda; cada aspecto de Beautiful rebosa romanticismo. Su mezcla floral transmite delicadeza y ternura. Los aromas frescos de la rosa y el jazmín se mezclan perfectamente con la ligera esencia de los claveles. Su base floral encuentra su complemento perfecto en las notas frutales de cítricos frescos que se acompañan de melón, melocotón y ciruela.

Para él…

Déclaration d'un Soir de Cartier: Mathilde Laurent, creadora de esta fragancia, reveló que sus intenciones con este perfume son “provocar que el corazón lata más rápido e impulse a los hombres a hacer declaraciones apasionadas”, así que si estás esperando una auténtica declaración de amor de tu pareja ¿por qué no pruebas regalándole este perfume? Su esencia es amaderada, picante y fresca, amenizada con notas inesperadas de pimienta. Se inicia con la elegancia suave del sándalo antes de añadir un toque sutil de rosa, en definitiva, ¡una apuesta segura para celebrar el Día del Amor!

Just Different de Hugo Boss: ¿Por qué no decirle a tu pareja, de manera sutil, que es único, simplemente diferente al resto? Just different, lanzada en 2011, es una fragancia distintiva de Hugo Boss, una opción ganadora para el hombre moderno e informal al que le gusta destacar. Deliciosas hojas de menta fresca seducen el sutil aroma de la fresia, para unirse a sus notas de albahaca y almizcle en su base.

Desde Coosmetic esperamos estar ayudándote en tu elección, pero recuerda que esto no termina aquí, hasta el día de San Valentín iremos ofreciendo otras opciones, así que ¡no dejes de leernos!

También te queremos recordar que, si estás indeciso a la hora de escoger el perfume adecuado para esa persona especial, puedes optar por una de nuestras Tarjetas Regalo disponibles en diferentes importes; o si por el contrario, prefieres un regalo más completo, contamos con una amplia selección de Packs de Regalo.

Además, disfruta ahora de un 5% de descuento en todos nuestros perfumes usando nuestro código promocional INLOVE durante el proceso de compra*.

Continuará…

*promoción válida hasta el 14/02/2014