Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.
La mayoría de los hombres se preguntan qué podrían hacer para aparentar mayor altura, y no tienen en cuenta, que elegir la ropa adecuada se convierte en un as en la manga, para parecer más alto y esbelto.
La mayoría de famosos y diseñadores, tienen guardado todo un arsenal de trucos y secretos, para engañar visualmente al consumidor y aparentar más delgadez y altura. Sin duda, a parte de escoger la ropa adecuada, el buen porte y la correcta postura también te ayudarán a conseguir una buena imagen.
La respuesta a qué ropa elegir para parecer más alto, tiene una respuesta clara por parte de la mayoría de diseñadores: el monocromatismo. El uso de un solo color es uno de los recursos más utilizados en el mundo de la moda. Según los expertos, al utilizar un solo color o tonalidades dentro de la misma gama, conseguimos que nuestro cuerpo aparezca como un eje vertical, aparentando más delgadez y longitud.
Pese a que los estampados suelen utilizarse para personas delgadas que quieran parecer más anchas, no debemos descuidar los estampados de fondo oscuro. Un estampado con azul marino o negro de fondo, puede resultar muy útil para hacerte parecer más esbelto.
A la hora de elegir el tipo de estampado, los de rayas verticales son los más utilizados. Siempre deberemos tener en cuenta, que las rayas horizontales se utilizan para ensanchar y las verticales para alargar.
Los más gorditos y bajos, deberán huir de los colores claros y brillantes, así como de las ropas vaporosas y excesivamente sueltas. No obstante, una camiseta demasiado ajustada puede resaltar la barriga y destacar esos kilos de más, que tanto se quieren ocultar. No debemos dejar de lado el tipo de escote. Los escotes en forma de pico o V estilizan el cuello y el tronco, aportando además, una estética más juvenil.
No hay recetas mágicas para lucir más atractivos; sino escoger la ropa que más nos favorezca, un perfume sexy y seductor como Fuel for Life de Diesel, y lo más importante: nuestra autoestima y encanto personal.
