0%
Regalar el perfume adecuado para cada hombre es fácil - Parte 2

Hoy, tal y como ya os adelantamos hace unos días, volvemos a la carga repasando los perfumes más adecuados para regalar a cada hombre.

La mayoría de nosotros, sobretodo en Navidades, pensamos en regalar perfumes a nuestros seres queridos, pero se nos viene el mundo encima a la hora de decidir cuál. En Coosmetic estamos intentando ayudarte a que esa elección sea lo más fácil posible. ¿Has leído nuestros posts anteriores sobre este tema? Si no es así, te recomendamos hacerlo aquí antes de seguir leyendo: https://coosmetic.com/blog/perfumes-masculino-femenino/

¡Y ahora sí! seguimos con nuestros pequeños consejos sobre cómo elegir el perfume adecuado para ese hombre especial:

3. Sobre todo cuando se trata de un hombre, que por lo general consume menos perfume que la mujer, debemos preguntarnos en qué momentos lo usa. No es lo mismo si lo hace a diario o sólo en ocasiones especiales.

  • Boss Bottled Night de Hugo Boss: Con sus notas exóticas y amaderadas, además de lavanda y violeta, es una fragancia seductora e intensa que permanece mucho tiempo sobre la piel. Ideal para esas salidas nocturnas, combatiendo los olores fuertes de los locales nocturnos y destacando sobre los demás.
  • Le Male de Jean Paul Gaultier: Sus notas de lavanda evocan caballería, la menta fresca le da un toque de fuerza y la vainilla trasmite cercanía y ternura. Una fragancia casual, ideal para el día a día de un hombre de negocios. Sus notas son una combinación perfecta para afrontar las reuniones de trabajo.
  • Infusion d’homme de Prada: Infusion d’homme es una fragancia cítrica y amaderada muy suave, agradable y duradera. Ideal para oler como recién duchado todo el día sin que su aroma resulte intrusivo. Muy práctica para el hombre viajero o que permanece su larga jornada laboral en contacto con mucha gente.
  • Gucci pour homme II de Gucci: Una fragancia irresistible gracias a sus notas frescas de bergamota y hojas de violeta, su corazón de pimiento, té negro y canela, y su base de madera de olivo , hojas de tabaco , almizcle y mirto. Perfecta para el hombre seductor o para una cita romántica
  • Truth de Calvin Klein: Truth es una fragancia muy versátil, lo suficientemente fuerte para llamar la atención pero también lo suficientemente fresca para que no resulte abrumadora. Tiene toques de naturaleza en su esencia, desde aromas de agua a vegetación y madera. Muy adecuada para el día a día.

4. Finalmente, y no por ello menos importante, debemos considerar su edad y su estilo de vida. Un hombre maduro no quiere oler a Justin Bieber, ni un adolescente usar el mismo perfume que su abuelo. Tampoco un médico quiere un perfume muy evocador ni un cantante de rock algo muy clásico.

  • Cool Water de Davidoff: Cool Water es fresca, nítida, sencilla y muy masculina. Las notas superiores son de menta y matices verdes, lavanda, cilantro y romero; el corazón incluye geranio, neroli, jazmín y sándalo, y base se compone de madera de cedro, almizcle, ámbar y tabaco. Perfecta para un chico joven que necesita una fragancia expresiva y capaz de aguantar su ritmo de vida.
  • Bvlgari Aqva pour homme de Bvlgari: Para el hombre en la treintena, atlético, extrovertido y con chispa. Aqva es una fragancia con personalidad pero lo suficientemente suave para su uso diario. Gracias a sus notas acuáticas resulta muy refrescante y aporta mucha energía.
  • Eau Fraiche pour homme de Versace: Conforme se alcanza la madurez, uno está más seguro de lo que quiere y tiende descantarse por olores únicos, esencias que inspiran nostalgia de épocas pasadas. Eau Fraiche refleja la naturaleza mediterránea con notas amaderadas. Excelente para el hombre de mediana edad.
  • Polo Black de Ralph Lauren: En eventos elegantes y selectos, los invitados deben estar a la altura. Polo Black ofrece ese toque exquisito gracias a sus notas de sándalo, haba tonka, pachuli, mango, salvia, mandarina, limón y ajenjo.
  • Rive Gauche pour homme de Yves Saint Laurent: Cuando buscamos un perfume para un hombre mayor debemos abstenernos de fragancias innovadoras. Probablemente prefiera algo más clásico. Rive Gauche tiene notas superiores de romero, anís y bergamota; notas medias de lavanda, clavo y geranio; y notas de fondo de pachuli, madera de guayaco, vetiver y musgo de roble.

Hasta aquí nuestras recomendaciones para regalar perfumes a mujeres y hombres, ¡esperamos haberte ayudado! especialmente para las inminentes compras de navidades que tanto dolor de cabeza nos dan. No dudes en dejar un comentario más abajo para cualquier aclaración que necesites, estaremos encantados de responder.

Y no olvides de visitarnos en www.coosmetic.com donde encontraras todos estos perfumes y mucho más al mejor precio. Además, ¡regístrate en nuestra web y obtén un 10% de descuento en tu primera compra!