0%
Rejuvenece con tan sólo 4 productos de la mano de Estée Lauder

La compañía neoyorquina Estée Lauder lleva más de medio siglo innovando en la industria del cuidado personal. En sus inicios ofrecía tan sólo cuatro productos pero hoy en día, su amplia gama de cosméticos, goza de un gran prestigio y reconocimiento.

En esta ocasión queremos presentaros su pack de regalo más completo, con todo lo necesario para lucir un rostro perfecto. Si aún no tienes regalo de navidades para esa mujer especial, ¡definitivamente deberías considerar este!

Incluye los siguientes productos:

  • Estée Lauder Advanced Time Zone para piel normal y mixta con protección solar SPF15 (50ml.)

Sencillamente, rejuvenece. Esta avanzada crema ayuda a reducir las señales del envejecimiento. La prueba está en que la piel se siente instantáneamente más suave. Una apariencia más radiante y más fresca se revela rápidamente. Quienes la han probado dicen que su piel se ve más joven y más bella.

  • Estée Lauder desmaquillante Perfectly Clean (50ml.)

Cuida tu piel con esta loción desmaquillante que limpia suavemente pero a fondo. Su fórmula cremosa enjabona rápidamente en una rica espuma ideal para la piel normal / mixta pero que funciona para todo tipo de piel. Elimina suavemente el maquillaje y otras impurezas, destapa los poros, deja la piel sana, fresca y luminosa.

  • Estée Lauder Advanced Time Zone contorno de ojos (5ml.)

Disminuye los signos visibles del envejecimiento alrededor de los ojos. Al instante, el área de los ojos parece más suave y más radiante. Combate las líneas, las arrugas y las patas de gallo. Con su revolucionario complejo Tri-HA ayuda a la piel a aumentar su estructura de apoyo natural para reducir drásticamente la apariencia de líneas y arrugas.

  • Estée Lauder Perfectionist serum (15ml.)

Este poderoso serum anti-arrugas ha demostrado reducir significativamente la aparición de líneas y arrugas con gran velocidad. Con su innovadora tecnología CPR-75 la piel se siente más suave y se ve más fresca, más joven. El 78% de las mujeres dijo que inmediatamente suaviza el aspecto de sus líneas y arrugas.

Imagen Portada

La combinación de estos productos con un sistema específico de reparación y fórmulas hidratantes representan una solución eficaz ante el envejecimiento de la piel.

¿Quieres hacerte con este pack? Encuéntralo en Coosmetic