0%
Shiseido Aromatic Bust Firming - Reafirmante para busto y escote...

Hoy os hablamos de otro de los productos de la gamma Body Creator de Shiseido, se trata de un complejo reafirmante para busto y escote que lleva muchos años en el mercado, precisamente por funcionar de maravilla...; se trata de Shiseido Body Creator Aromatic Bust Firming Complex, ideal para conseguir realzar y reafirmar el busto, especialmente en estos momentos, cuando la llegada de la época veraniega parece inminente...

Esta crema satinada, tiene un probado efecto de retexturización de la piel, capaz de aportar firmeza, resistencia y luminosidad al busto y escote. En la composición de Shiseido Body Creator Aromatic Bust Firming Complex encontramos un Complejo de Algas Marinas, que restaura la suavidad de la textura de la piel y la Vitamina C, que aclara e ilumina la piel. Se ha desarrollado con Fragancia FRM, una combinación única de rosa de té, jazmín, melocotón y lila acuática que incrementará tu sensación de tranquilidad y bienestar a la vez que aporta elasticidad y firmeza a la piel del cuello y escote, dejándola confortable, hidratada y muy suave.

El producto se presenta en un frasco redondo de plástico rosado con doble tapa protectora y con un tamaño de 75ml, más que suficiente por su alta densidad que consigue completar su aplicación en toda la zona del busto y escote con tan sólo una pequeña cantidad. Atención, esta crema no mancha con lo que podéis vestiros justo después de aplicarla sin miedo alguno a manchar vuestra ropa.

shiseido-body-creator-aromatic-bust-firming-complex-75-ml

[button size="medium" color="blue" link="http://coosmetic.com/shiseido-body-creator-aromatic-bust-firming-complex-75ml"]Comprar[/button]

Sobre el modo de uso, la crema debe aplicarse sobre la piel con un suave masaje en movimientos circulares utilizando la palma de las manos desde la zona central del pecho hasta la zona donde comienza el cuello y escote; como en el resto de productos de la gamma Body Creator de Shiseido, se recomienda inspirar profundamente la fragancia para conseguir maximizar los beneficios de su fragancia aromacológica. Es ideal aplicarla después del baño y para optimizar sus resultados, es recomendable utilizarla a diario y de forma constante.