0%

Siempre hemos escuchado la frase de, "si nuestros antepasados se levantaran de la tumba". Personalmente, estoy segura de que se quedarían asombrados con todos los avances tecnológicos que nos rodean, imposibles ya de obviar por todos nosotros. Y es que, todas estas máquinas nos permiten, no sólo llevar una vida más cómoda adecuada a nuestro ritmo de vida actual, si no también ponernos más guapos.

¿Qué sería ya de un hombre sin su afeitadora, sin su teléfono último modelo, sin su cepillo de dientes eléctrico, sin sus citas a centros de belleza con la más novedosa y avanzada maquinaria cosmética?, la respuesta es NADA. El hombre occidental ya le es fiel a todos estos "artilugios" y eso se traduce en un hombre más bello, cuidado y seguro de si mismo.

Hoy en Coosmetic, vamos a repasar algunos de estos avances tecnológicos que embellecen al hombre. Comenzamos con las zapatillas de deporte, un indispensable para cualquier hombre que se precie. Cada vez son más profesionales, protegiendo nuestras articulaciones a la hora de practicar cualquier deporte. Una de las más avanzadas son las Reebok RunTone, con las que conseguirás varios puntos de estabilización que te ayudarán a ejercitar de manera más inteligente tus músculos.En este caso moda, cuidado y belleza están unidos.

Siguiendo en este mismo sector,  el YR20 BT Estimulator te ayudará a estar más guapo, ejercitándote desde tu propio sofá. Se trata de un sistema de electroestimulación con 30 programas diferentes y tres modos de trabajo (sport, belleza y masaje), perfecto para los perezosos que les gusta cuidarse.

Y como uno de los mejores trucos de belleza es evitar el estrés, uno de los dispositivos tecnológicos más impactantes del siglo XXI, hablamos del iPhone de Apple, nos permite poder disponer de una aplicación, ID Stress, que nos ayudará a combatir las preocupaciones y encontrar la paz. La aplicación consta de siete ejercicios de entre ocho y quince minutos que nos harán volver a encontrar el perfecto equilibrio mental y físico.

Otro de los indispensables, en este caso del baño, es el cepillo eléctrico para mantener nuestros dientes más sanos. El  Triumph 5000 Braun-Oral B es uno de los más avanzados del mercado. Este cepillo inteligente cuenta con cinco modos de cepillado (limpieza diaria, profunda, suave, masaje y pulido) que se completa con un control de presión. Además, incluye un sistema de motivación con pantalla inteligente.