0%
Top 5 perfumes de mujer 2017

El tiempo vuela y aquí estamos de nuevo cerrando un año lleno de brillantes novedades en el mundo de los perfumes. Las grandes firmas no han perdido el tiempo este 2017, han sido muchas las que se han optado por lanzar nuevas lineas en lugar de redefinir sus clásicos, algo que nos encanta! Por eso hoy hemos escogido los siguientes como los Top 5 perfumes de mujer del 2017!

Goldea The Roman Night de Bvlgari

Nadie mejor que Bella Hadid para dar imagen a un perfume fresco y sencillo, muy prèt-a-porter. Aunque se describa como un perfume nocturno, a nosotros nos ha parecido muy llevable para el día a día en la oficina. Sus notas mas destacables son de musgo, jazmín, pachuli y rosa.

https://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=goldea+the+roman

Bloom de Gucci

Una fragancia sin duda floral, cálida y muy femenina con la que Gucci recupera la grandeza de sus clásicos. Esta compuesta de acordes de jazmín, nardo, raíz de iris y madreselva.

https://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=gucci+bloom

Nectar Love de DKNY

Nectar Love es un perfume oriental-floral dulce, jugoso y con notas cítricas, perfecto para la primavera o el verano. Destacan sus notas de melocotón, fresia, pomelo, vainilla, mandarina y neroli.

https://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=nectar+love

Because It's You de Emporio Armani

Because It's You y su versión masculina, Stronger With You, representan "una encarnación olfativa de un autentico amor de hoy". Aunque empieza con un aroma frutal, poco a poco va evolucionando hacia una esencia floral y cálida.

https://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=because

Girl of Now de Elie Saab

Otra fragancia oriental-floral que nos ha enamorado, su aroma es limpio y fresco a la vez que dulce y cremoso. Sus notas más destacables son de almendra, haba tonka, pistacho, pera y mandarina.

https://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=girl+of+now

Encuentra éstos y muchos más perfumes en Coosmetic, te esperamos!