0%
Top cosmética natural con Couleur Caramel

Empezamos la semana con una firma de cosmética que teníamos muchas ganas de presentaros, se trata de Couleur Caramel.

Couleur Caramel es una casa francesa de cosmética ecológica que poco a poco se ha hecho con una posición de prestigio en el mercado de productos naturales. Ofrece maquillaje 100% natural, ecológico, respetuoso con el medio ambiente y con los animales, sin perder por ello ni una pizca de efectividad y calidad respecto a la cosmética convencional.

Sus productos bio-orgánicos y naturales, totalmente sostenibles, han sido formulados con el fin de alcanzar el éxito, a la vez que contribuyen a un futuro inteligente que ayude a mantener el equilibrio adecuado para el mundo de mañana. La firma se exige un compromiso personal, responsable y viable, y lo demuestra mediante sus productos, la mayoría certificados como orgánicos por ECOCERT o QUALITE FRANCIA (los logotipos que lo acreditan se encuentran en sus envases).

Su fuerte apuesta por la investigación y el desarrollo ha conseguido que puedan elaborar productos que aportan a sus clientes la eficacia que se espera del maquillaje y los cuidados que la piel necesita. Para cada uno de sus productos, desde BB Creams, a laca de uñas, pasando por mascaras de ojos o pintalabios, cuenta con una amplia gama de tonalidades que se adaptan perfectamente a los diferentes gustos y necesidades, así como con una textura adecuada para todo tipo de pieles.

En concordancia con su filosofía, los envases que utiliza son 100% reciclables, incluso algunos rellenables para que puedan volver a ser utilizados. En ellos, además, se listan cada uno de los ingredientes de contiene cada producto, algo que ofrece mucha confianza y prueba la transparencia de la firma.

[button size="big" color="black" link="http://coosmetic.com/couleur-caramel/"]COMPRAR[/button]

Ya os avisamos que Couleur Caramel va a dar mucho que hablar en este blog, tenemos muchas ganas de daros nuestra opinion sobre sus diferentes lineas de productos. Su calidad, su compromiso ecológico y su precio más que razonable nos ha cautivado.

Por ahora os invitamos a visitar Coosmetic, que cuenta con más de 170 productos de Couleur Caramel.