0%
Últimas tendencias en laca de uñas | Autumn Winter 2014

Esta semana volvemos a la carga con las últimas tendencias para este Autumn Winter 2014. Los que nos seguís regularmente os habréis dado cuenta de que estamos empecinados en que estéis a la ultima esta próxima estación. Para ello llevamos ya unos días presentando las propuestas de las casas de moda más prestigiosas, y es que como dijo la maravillosa Audrey Hepburn “la elegancia es la única belleza que no se marchita”.

En esta ocasión os queremos hablar de las lacas de uñas, de sus tonos, acabados y texturas, un arte en toda regla que merece nuestra mayor atención. Últimamente parece que “todo vale” en lo que se refiere a la decoración de las uñas, y hemos de decir que ¡nos encanta esa libertad creativa! pero definitivamente debemos seguir unas pautas.

Para este Autumn Winter 2014, después de repasar las colecciones presentadas por los grandes diseñadores, queremos destacar siete tendencias principales:

- Esmalte Marrón Chocolate:

El nuevo negro que además encaja con cualquier tipo de piel. Con un acabado brillante ofrece una imagen más sofisticada, mientras en tono mate se consigue un look más casual.

Marron Chocolate

Os recomendamos:

Lancôme Vernis In Love 270

- Esmalte Gris Cremoso y Tonos Perla:

Para las poco amantes de los colores fuertes y las texturas brillantes, aun existe un lugar para tonos más simples y discretos. Son colores clásicos que se adaptan a cualquier época del año e ideales para la transición entre los tonos veraniegos y los plenamente invernales.

Gris crema

Os recomendamos:

L'Oréal Le Vernis 622 y L'Oréal Le Vernis 005

 - Color Rojo Pasión:

Un rojo pasión siempre está de moda, además de ser muy flexible a la hora de combinar. Si eres atrevida, este es un color que definitivamente nunca te puede faltar.

Rojo pasion

Os recomendamos:

Lancôme Vernis In Love 112

 - Tonos dorados:

El dorado clásico, pero también el rosa palo dorado, son tonos realmente deslumbrantes. Ambos aportaran mucho glamur a nuestro look.

Dorado

Os recomendamos:

L'Oréal Le Vernis Top Coat 910

 - Colores metalizados:

Especialmente el color verde esmeralda metalizado será el gran triunfador de este próximo otoño-invierno, juntamente, con el azul oscuro y el morado. Los colores metalizados aportan mucha personalidad a nuestra imagen además de adecuarse a cualquier tipo de piel.

Verde metalizado

Os recomendamos:

Mavala Laca Uñas 191,  L'Oréal Le Vernis 502 y L'Oréal Le Vernis 613

- Diseños artísticos:

Los diseños 3D en las uñas o horrorizan o enamoran. Si eres creativa y te gusta decorar tus uñas de una manera más imaginativa recuerda que debes usar los colores adecuados para cada época del año, así como escoger un diseño acorde con tu personalidad.

Decoracion

Para estos divertidos diseños os recomendamos:

L'Oréal Le Vernis 303 , Lancôme Vernis In Love 020 y Lancôme Vernis In Love 419

 

Encontrarás todos estos productos y muchos más, en nuestra tienda online Coosmetic.com.