0%

En este artículo os mostramos una lista de los 5 Disfraces de Halloween más Originales, para Hombres. Si aún no tienes pensado de qué disfrazarte, ¡inspírate!

Entre los disfraces más originales para el género masculino, encontramos una multitud de personajes, desde animales hasta monstruos. Si vuestro presupuesto es bajo y buscáis algo económico, pero divertido, podéis recrear vosotros mismos los disfraces sin necesidad de adquirirlos en una tienda. Solo necesitaréis tijeras, pegamento, papel y telas viejas.

5 Disfraces de Halloween Originales para Hombres

  1. Para los que estén hartos de disfrazarse de cirujano o cura, la última moda de disfraces viene de la mano del "Ecce Homo", que ya ha comenzado a extenderse en Estados Unidos. Muchos de sus ciudadanos se vestirán con una túnica roja y una careta de la popular restauración. Sin duda, hay gustos para todo.
  2. Para aquellos que disfrutéis la noche de Halloween en pareja, el disfraz de Adán y Eva sigue siendo la estrella. Con un poco de cartón y telas verdes, podréis elaborar un disfraz a la última.
  3. Vestirse de "Viriato", el conocido personaje histórico que ha sido popularizado gracias a la serie de Antena 3, también será uno de los disfraces estrella para esta temporada. ¡No olvidéis dejaros sin afeitar al menos, una semana antes!
  4. Para los que deseen emplear el mínimo tiempo posible en elaborarse un disfraz, siempre pueden recurrir, como hizo Jim en "The Office", a pegar unos círculos de papel de cartón en la camisa y parecer un papel agujereado. Poco vistoso, pero muy original
  5. Disfrazarse de Eduardo Manostijeras es la mejor opción para los que se tomen muy en serio esta fiesta del año, y deseen elaborarse un disfraz único que asuste hasta a los más valientes. Si tienes el pelo oscuro y largo, no necesitarás ni siquiera una peluca. Tan solo tendrás que aportar mucho volumen al cabello, y aplicarte un maquillaje que aclare tu piel.