0%
10 rosas para San Jordi en forma de perfume

Este próximo 23 de Abril es el Día Internacional del Libro, pero también se celebra la Diada de Sant Jordi en Cataluña, Baleares y algunas partes de Valencia. Como muchos sabréis, Jordi era un caballero que salvó a una princesa de las garras de un malvado dragón. Al matarlo, de su sangre brotó una rosa que el caballero regaló a la princesa. Por eso, en este día es costumbre que los hombres regalen rosas a las mujeres, no sólo a su enamorada sino también a sus seres queridos.

¡Este San Jordi desde Coosmetic queremos innovar! ¿Por qué no regalar un perfume con motivos rosales? Las perfumes, como las rosas, son efímeros, muy románticos y transmiten sensaciones. Te proponemos 10 rosas por San Jordi en forma de perfume:

  • Kenzo Flower in The Air: Lanzada en 2013, sus notas de salida son acuerdos frescos de frambuesa y pimienta rosa. El corazón incluye rosa, magnolia y gardenia, situado en una elegante base de almizcle blanco.
  • Bvlgari Rose EssentielleSu aroma de rosas es alegre y translúcido. Bergamota y naranja preceden a rosa turca, azahar y jazmín para terminar en una base está hecha de almizcle.
  • Donna Karan DKNY Pure Rose: Una fragancia floral para las mujeres lanzada en 2012. Cuenta con rosa turca, grosella negro, magnolia, cedro, verbena y vainilla.
  • Chloé Roses: Suave y elegante, la nueva fragancia trata de capturar un paseo por un parisino jardín de rosas. Incluye notas frescas de bergamota, rosa de Damasco, magnolia, almizcle blanco y ámbar.
  • Givenchy Very Irresistible Electric Rose: Rebelde y a la vez elegante como marca la casa Givenchy. Su composición cuenta con arándano, limón, albahaca, y verbena en su salida. El corazón está dominado como era de esperar por la rosa, mezclado con notas de anís y rocío violeta verde. Su base incluye madera de cedro y almizcle.

[gallery link="none" ids="3212,3217,3218,3219,3216" orderby="rand"]

  • Dolce Gabbanna Rose The One: Sus notas son embriagadoras e incorporan pomelo rosa, mandarina, lirio del valle, rosa, peonía, azucena, semillas abelmosco, sándalo, almizcle y vainilla. 
  • Hermès Pamplemousse Rose: Combina un enfoque clásico con un sentido moderno de la composición. El pomelo, cobra vida, al ser inyectado con la rosa, llegando a un delicado equilibrio de estas esencias.
  • Lancôme Trésor Midnight Rose: Romanticismo en estado puro. Con frambuesa y ricos matices de rosa en su salida, un toque de peonía y jazmín y un corazón de pimienta rosa con una dosis de grosella.
  • Armand Basi Rose Glacée: Sensual, moderno y juvenil. Rose Glacée abre con pomelo, limón y manzana verde, en el corazón se combina con un tono inusual de canela y albaricoque, y en la base de madera clara, almizcle de cristal y ámbar dejan un rastro cálido. 
  • Minnie Roses: Y para terminar una fragancia para ¡las pequeñas de la casa! Una esencia floral en una divertida botella de Minnie.

[gallery link="none" ids="3215,3214,3213,3220,3221" orderby="rand"]