0%
7 tendencias de este otoño/invierno que puedes comprar en las rebajas de verano

Estamos en la recta final de las rebajas de verano y aunque ya quedan pocas prendas en las tiendas, ahora es cuando se encuentran verdaderas gangas, si sabemos escoger bien podemos hacernos con prendas muy útiles para este próximo otoño/invierno.

Hoy Coosmetic os quiere guiar en vuestras compras, hablaros de 10 tendencias de esta próxima temporada que podéis comprar en las rebajas de verano:

1. Hazte con un traje, nunca pasa de moda. Ese traje oscuro que te hubieras puesto sin camisa en una noche de verano glamurosa te sirve en invierno para los días de oficina, y por supuesto con una camisa. Si solo quedan tallas más grandes, plantéate hacértelo arreglar por un sastre, siempre será más barato que un traje no rebajado.

traje

2. Las faldas por debajo de la rodillas seguirán siendo tendencia este otoño/invierno, así que corre a conseguir una rebajada. Si en verano se lleva con sandalias y una camiseta, en invierno combínala con unas medias tupidas y un jersey de lana.

falda

3. Tenemos buenas noticias para los amantes de los tonos claros, ¡se van a seguir llevando! Blancos, grises claros, tonos pastel, etc. son colores que siempre se encuentran en verano pero no tanto en invierno, así que consigue tus camisetas claritas ahora para luego llevarlas con un cárdigan de lana.

colores pastel

4. Los zapatos planos son otra tendencia este invierno. Si pensabais que se estaban terminando los días de sandalias, y por lo tanto, de comodidad, estáis muy equivocadas. Mocasines, merceditas, etc. se van a seguir viendo, claro esta no con shorts y faldas, sino con medias y pantalones largos.

zapatos planos

5. Los complementos también son importante y esta próxima temporada se llevaran los collares grandes y recargados. Si solo los usabais en verano, cuando se pueden lucir encima de la piel olvidaros, este invierno los llevareis encima de la blusa o jersey.

collares

6. Llevan tiempo con nosotros y aun nos cuesta acostumbrarnos a ellos en invierno, si, os hablamos de los estampados florales. No tengas miedo a comprar esa blusa floreada tan vistosa, este invierno te la pondrás debajo de tu chaqueta de piel.

estampados florales

7. Lo mismo os decimos de los estampados étnicos, topos, rayas, etc. las prendas de invierno oscuras, aburridas, han quedado atrás, por lo menos por ahora.

otros estampados